LUZBY BERNAL

jueves, 25 de agosto de 2011

¿GUERRA? "NO HAY NINGUNA GUERRA" EN LIBIA

¿GUERRA? "NO HAY NINGUNA GUERRA" EN LIBIA

apologista | agosto 26, 2011 at 1:06 am | Etiquetas: DESINFORMACIÓN, engaño, guerra, LIBIA, medios | URL: http://wp.me/p6Hrw-bFk
Para los medios de comunicación, no hay ninguna guerra en Libia. A excepción de la guerra en la verdad. En su último artículo Finian Cunningham explica:
[E] n el caso de Libia, la palabra "guerra" se ha caído por completo de todo el discurso sobre la intervención occidental. Se llama la "responsabilidad de proteger la vida civil". Este lenguaje desarticulado y el significado se repite a pesar de que la verdad de los hechos de lo que está sucediendo es una conformación exacta de la palabra "guerra". Y no sólo "la guerra", sino "criminal de guerra". El asesinato de civiles por aviones de la OTAN es un crimen de guerra en el marco normal de hecho, la verdad, la realidad, el derecho y la moral. Sin embargo, en el marco anormal y horrible de la propaganda imperialista occidental se le llama "protección de los civiles" y "apoyo a la democracia".
"Esto es la guerra en todo menos en nombre", señala Michel Chossudovsky. "Estos son crímenes de guerra en todos sino nombre. Y los medios de comunicación occidentales son cómplices en estos crímenes de guerra. Los medios de comunicación occidentales han hecho absurdos aceptable a través de su no presentación de informes y la distorsión de los crímenes de las potencias de la OTAN. Si la gente puede hacer creer cosas absurdas , entonces se puede hacer para aceptar las atrocidades. "
Libia puede ser visto como el pináculo de la función orwelliana - lo que significa el punto más bajo en el razonamiento normal. En su incesante de un solo ojo cobertura de Libia, los medios occidentales ha sido el ministerio de la desinformación de la OTAN. (Finian Cunningham, Matar a la verdad: medios de comunicación occidentales cómplices de los crímenes de guerra de la OTAN en Libia , Global Research, 24 de agosto de 2011)
En tiempos como estos, el periodismo independiente es crucial. Nuestro corresponsal en Trípoli, Mahdi Nazemroaya , es ofrecer a nuestros lectores con                                                                                   una información honesta, denunciando los crímenes de guerra de la OTAN en Libia.
Por el contrario, los principales medios de comunicación (HSH), tiene vínculos con la OTAN y los rebeldes armados. Sus acciones son rara vez o nunca, cuestionó. La corriente principal de los informes sirven claramente la agenda de la OTAN. Sus declaraciones no dejen sin respuesta. Nada se dice sobre sus crímenes de guerra. Las declaraciones oficiales de países de la OTAN se transmiten al público sin ningún tipo de análisis sustancial de la realidad sobre el terreno.
En métodos de manipulación de los medios de comunicación, Michael Parenti se refiere a esta técnica como "valor nominal de transmisión":
Una forma de mentir es aceptar sin más lo que se sabe que son mentiras oficiales, sin crítica alguna a transmitir a la opinión pública sin la confirmación adecuada.
Valor nominal de la transmisión se ha caracterizado el desempeño de la prensa en casi todas las áreas de política interior y exterior [...]
Mente de la gente son los campos de batalla en la que la bomba MSM sesgados informes, la propaganda y la desinformación sobre una base diaria.
Una manera de defenderse es apoyar el periodismo independiente en Global Research. Hacer una donación. Convertirse en miembro.
Únete a la batalla. No dejes que la mentira se la verdad.
Gracias por su apoyo,
El equipo de Global Research

No hay comentarios: