LUZBY BERNAL

sábado, 7 de agosto de 2010

Mensaje ESCUCHAR y la Naturaleza.

sábado 7 de agosto de 2010

2 de Agosto del 2010 NIEVE Autres Dimensions

http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez
Todas las traducciones de Autres Dimensions al Español están en:
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com

NIEVE


2 de Agosto 2010.

Yo soy Nieve. Hermanos y Hermanas. Vengo a hablarles y animarlos a vivir un encuentro, en la naturaleza, porque escuchar a la naturaleza es escucharse a sí mismos. Escuchar a la naturaleza es también, una manera de no estar en la cabeza, sino estar en contacto con algo, que requiere alguna otra forma de comunicar que no sea la cabeza. Escuchar y comunicar con la naturaleza, es la forma de atraer hacia sí, la paz. Ir al exterior, a la naturaleza, también es ir hacia Sí. Ir hacia sí es salir de cualquier duda, salir de la cabeza, para ir a la simplicidad de la naturaleza. Dentro de mi pueblo; los Lakota, la naturaleza siempre ha sido considerada como portadora de señales. De hecho, todo ahí es signo, todo es símbolo y todo es un don. La naturaleza, en el parto que vive la Tierra, tiene mucho que aportar al hombre y a la mujer. El soplo del Espíritu en la Naturaleza es capaz de ayudarles a despertar vuestro propio aliento del Corazón, si es que están a la escucha.

El hecho de vuestra escucha hacia la naturaleza los abrevará de la Fuente y de la Madre Tierra y los hará vivir una parte de sí mismos, que el hombre y la mujer en Occidente tienden a pasar por alto. En el parto de la Tierra, la naturaleza es el elemento que siempre los guiará hacia la seguridad, y a la Alegría. Volviendo los ojos y los sentidos hacia la naturaleza, que es el elemento que los sacará de la cabeza y los hará entrar en la corriente de la verdadera vida. Cada uno de ustedes tiene que encontrar en la naturaleza, un lugar de comunión. La naturaleza está allí para eso. Algunos de sus elementos han contribuido a su propia manera a mantener al hombre y la mujer conectados al Gran Espíritu, al Aliento del Cielo. La desaparición de la naturaleza, organizada y orquestada por algunos hombres (si es que pueden llamarse, así), han tratado de privarlos del vínculo que es la naturaleza, un vínculo que los libera y los recuerda, por su Vibración y su belleza, quiénes Son. Los pueblos que ustedes llaman primitivos han guardado la inteligencia de la naturaleza. Ellos descifran y Vibran los signos, los anuncios; ellos están en comunión en alguna parte con ella. Muy a menudo, el Occidente ha rechazado la naturaleza. Hoy día, muchos hombres y mujeres descubren y están volviendo a ella con mayor interés.

En el proceso de parto que vive la Tierra, la naturaleza se transforma. Algunas formas de vida han partido, otras se vuelven más invasoras, más dominantes. La naturaleza es la expresión, más visible a vuestros ojos y a vuestros sentidos de la acción de los elementos. En este sentido, es capaz de aportarles la paz, la sanación y, sobre todo, facilitar el regreso a vuestro Corazón. El Gran Espíritu, la Fuente, ha dicho que él siempre ha estado en el grano de arena como al interior de un sol. Yo también podría decir que el reino de la naturaleza, no trabajado por el hombre, es el único elemento que de ninguna manera puede comprarse. Ella permaneció por lo tanto, libre, y a vuestra escucha, así ustedes también, van hacia vuestra libertad.

Tampoco pueden ignorar que, como estrellas de María, todas nosotras, estamos directamente implicadas y en primera línea en esta revelación. Cada una de nosotras tiene una función, un papel. Nos hemos manifestado, al menos aquellas de nosotras que no estamos sobre esta Tierra, no para satisfacer la curiosidad de vuestra parte, sino en realidad, para darles un soporte Vibratorio, nuestra Radiación y nuestra Presencia.

No tenemos preguntas, gracias.
Así que, Hermanos y Hermanas, Nieve les agradece de haber estado atentos. Nos vemos en unos días.

No hay comentarios: