LUZBY BERNAL

jueves, 26 de agosto de 2010

Mensaje Semanal
del Maestro Ascendido Hilarión

A través de: Marlene Swetlishoff http://www.therainbowscribe.com
Enviado por Lida Spears
Del 22 al 29 de Agosto, 2010

Muy Amados Trabajadores de la Luz,


Para mucho de ustedes, ahora habrá un cese de las situaciones por las que han estado tratando de abrirse camino por muchos, muchos meses y habrá más sentimientos de ligereza y alegría en su existencia diaria. Esto, también, es parte de su tarea en este momento. El Mundo en el que viven necesita grandemente de sentimientos de alegría, felicidad y bienestar para neutralizar y equilibrar el humor general de la población en este tiempo. Entre más puedan permanecer en estos sentimientos elevados, mayor será el incremento de frecuencia de la rejilla de consciencia de masas.

Todo está bien y en línea ahora. Les hablo a los Amados Trabajadores de la Luz del Mundo, quienes han trabajado sin cesar para vencer las tentaciones de sus egos humanos que en todo momento han estado en las situaciones de sus vidas diarias, en sus relaciones, ya sean personales o laborales. Este es un tiempo de intentos y pruebas y así seguirá en los meses que vienen; le pedimos mantenerse parados en su Luz y seguir estando de pie como un Faro de Luz, Amor y Paz en sus propias casas y vecindarios, dado que esto ayuda a traer estabilidad y equilibrio a todo.

Todo cambia a su alrededor y mantenerse firmes en su centro, en el núcleo de lo que ustedes son, es de importancia extrema en este tiempo. No duden de ustedes, porque cada uno será llamado para responder por las acciones, pensamientos y hechos de otros dentro de su círculo y deben recordar que no necesitan asumir sus desafíos, porque es sólo a través de enfrentar cada reto personalmente que tendrá lugar el crecimiento y el Despertar. Cada situación debe ser experimentada directamente y nadie más puede recorrer el Camino por ellos. Mientras lo hacen, ellos gradualmente Despertarán a su mayor potencial.

Sus Seres Queridos deben permanecer tranquilos e irradiar paz y amor y practicar la aceptación de lo llegue de aquellos a su alrededor. Mientras ustedes ganan experiencia en esto, entenderán que están alcanzando su propia Maestría, y la vida nuevamente tomará un sentido de gran aventura y oportunidad en estos tiempos de cambio. A través de su presencia, ustedes pueden transformar situaciones y servir de pivote en el influjo de Luz en cada situación en la cual se encuentren, porque muchos alrededor de ustedes purgarán pensamientos, sentimientos y emociones profundamente enterrados por mucho tiempo y ustedes tendrán que acordarse de no tomar personalmente todo lo que venga de ellos, No es

Su comportamiento tranquilo tendrá una influencia estabilizadora en aquellos que los rodean y su liderazgo será buscado por las personas cercanas a ustedes. De pronto, serán buscados por sus intuiciones y servicios y serán duramente llevados a mantener un modo de vivir equilibrado, pero deben hacerlo, ya que el asunto más importante es mantener la estabilidad y el equilibrio en la energía total de aquellos a su alrededor. Pidan a su Ser Ascendido que los apoye y asista cuando lo consideren necesario y recuerden que estamos aquí para ayudarlos, dirigirlos y apoyarlos y que esto es lo que les prometimos hacer antes de que vinieran aquí a la Tierra. Sus solicitudes son escuchadas y honradas en todo momento.

Sigan adelante, Amados, y pidan experimentar más maravilla, más magia, más sentimientos de inspiración y elevación, porque esto ayudará a anclar las más altas energías Cósmicas en el corazón de la Tierra. Es mucho lo que espera para bendecirles y acariciarles - maravillas que parecen inimaginables en esta coyuntura de transición de la Tierra y de ustedes. Están creando su Nueva realidad Terrenal y su creación está bien, Amados, así que manténganse estables.

Hasta la próxima semana....

YO SOY Hilarión

No hay comentarios: