LUZBY BERNAL

jueves, 5 de agosto de 2010

Yo Soy el Ángel de la Reflexión.

Trae tranquilidad y paz la luz que refleja mi aura

porque invita a la meditación.




Ángeles Amor Incondicional♥

Dios viviendo una experiencia

Mensaje Angélico del Día: »”Cuando suceden las cosas sólo puedes vivirlas”…««

Yo Soy el Ángel de la Reflexión.

Trae tranquilidad y paz la luz que refleja mi aura porque invita a la meditación. Hoy desciendo a tu mundo para cubrirte con mis cálidas alas y preservar tu espacio de ruidos del exterior.

Quiero que medites un rato, que escuches mi voz. Ven… ven a mis brazos… cierra los ojos y aspira plácidamente. Aspira lentamente mi aroma de amor. ¿Existe algo cuya solución te inquiete? Para eso estoy junto a ti. No te angusties… tranquilízate… estoy a tu lado… habla mentalmente conmigo.

Activa tu oído interno y podrás escuchar mis susurros, mis sugerencias angelicales y los mensajes del Reino Celestial: tu vida se tranquiliza; tendrás la respuesta que deseas… te llegará del cielo. Ahora ven… quédate en mis brazos y visualízate todo el día descansando en mi pecho. Tendrás la luz de mi fulgor para disfrutar plenamente de este día que te espera con amor...

AUTORA LUCY ASPRA


ascension

No hay comentarios: