LUZBY BERNAL

miércoles, 28 de julio de 2010

GRATITUD HACIA LA VIDA.





Gratitud hacia la vida en General.


Algunas personas pueden acudir inmediatamente a sus sentimientos de aprecio o gratitud, sólo con recordarlos. Sin embargo, algunos individuos son incapaces de experimentar estos sentimientos sin una razón externa. Aún así, casi todos pueden auto-generar estos sentimientos, a voluntad, con un poco de entrenamiento. Si saben cómo recrear los sentimientos de aprecio y/o gratitud, experimenten recrearlos varias veces durante el día y así pueden usar el método que los Hathors han dado para producir éxtasis. Si no saben cómo recrear los sentimientos de aprecio o gratitud a voluntad, aquí les dejamos algunos pasos.

Antes que todo, la gratitud es solo un sentimiento de aprecio pero más fuerte. También buscamos involucrar los sentimientos aquí, no solo el pensamiento de aprecio o gratitud. Pensarlo no creará la energía requerida, pero la emoción si lo hará. Algunas personas prefieren un término sobre el otro debido a sus historias personales. Usen el que les sea más cómodo. (Gratitud o Aprecio)

El primer método de crear aprecio/gratitud involucra la memoria.

Recordar algo, alguien o una situación del pasado que les haya hecho sentir aprecio. No necesita ser algo grande.

Cualquier cosa que les haya hecho sentir aprecio o gratitud les sirve. Mientras repasan ese recuerdo en detalle, surgirá el sentimiento de aprecio o gratitud.

Luego, dejen ir el recuerdo y se quedarán solo con el sentimiento.

Enfóquense en la emoción y sientan cómo les hace sentir.

Repitan el proceso muchas veces, para que le tomen el ritmo.

Eventualmente, serán capaces de llamar el sentimiento de aprecio o gratitud sin tener que recurrir a recuerdos pasados.

Para algunos individuos, no hay nada en su pasado que les haya hecho sentir gratitud o aprecio.

Créanlo o no, esto no es un problema.

Simplemente creen una fantasía o algo que les haga sentir aprecio. Lo interesante es que vuestro sistema nervioso responde a ambas cosas, a lo imaginario y a lo real de forma similar.

Y la meta aquí es tener algo en vuestras vidas que les haga sentir aprecio, pero ser capaz de crear el sentimiento, sin necesidad de crear una razón. Si han elegido la fantasía correcta, encontrarán que los sentimientos de aprecio/gratitud aparecerán espontáneamente. Entonces, tal como en el método de los recuerdos, dejen a un lado su fantasía y enfóquense en la emoción.

Practiquen esto muchas veces durante el día, y eventualmente serán capaces de llamar el sentimiento sin necesitar la fantasía.

Hay un punto mas respecto al método de la fantasía.

A veces, una fantasía de tener algo por lo cual sentir aprecio no solo traerá el aprecio en si, sino también los sentimientos como pena o rabia por el hecho de no tener en realidad algo en vuestras vidas por lo cual sentirse bien.

Si esto les sucede, entonces deben incluir un grado de maestría para permitir que el sentimiento “negativo” este presente, mientras se permite que el sentimiento de aprecio se eleve.

En otras palabras, permítanse sentir lo que sea que sientan, pero siempre enfocando vuestra atención en la búsqueda del sentimiento de aprecio. Para la mayoría de las personas, uno de estos métodos eventualmente les permitirá crear sentimientos de aprecio/gratitud a voluntad.

Practiquen el método que mejor funcione para ustedes, tan a menudo les sea posible. La obtención de un estado mental y también del corazón, de aprecio, es lo mínimo que se requiere para unírsenos energéticamente en Creatrix Planetario…Los sentimientos de aprecio y gratitud benefician no solo a ustedes mismos, sino también a toda la atmósfera de la humanidad. (Los Hathors a través de Tom Kenyon) – www.tomkenyon.com/home.html

No hay comentarios: