LUZBY BERNAL

domingo, 25 de julio de 2010

LA GRAN INVOCACION





MOMENTOS DE CAMBIO DE LA TIERRA


Algunas opciones para ayudar En los últimos años hemos podido confirmar que nuestro querido planeta está en un proceso de transformación. Este año han ocurrido varios terremotos comenzando en Haití, seguido de Chile, China Taiwán, Turquía y otros más, se han activado algunos volcanes en diversas partes del mundo, ha habido inundaciones y tormentas que nos han llevado a cuestionarnos acerca del cambio y a pensar en qué forma podemos colaborar con la tierra.

Con la idea de que todos podemos ser agentes activos que apoyen en alguna medida el proceso de transformación planetaria, queremos recoger y difundir iniciativas para participar en este proceso.
Sabemos que son muchos los esfuerzos que se están realizando desde diferentes grupos en todo el mundo y podemos unirnos en diversas formas para que cada vez más personas se vinculen y logremos una acción aun más efectiva.
Gran parte de las acciones a favor del planeta no requieren esfuerzos en cuanto a desplazamiento u horario, y podemos vincularnos desde el lugar en que estemos y dedicar solo unos cuantos minutos al día, pero aún así la colaboración de cada uno marca una diferencia importante, porque en el momento en que nos reunamos suficientes personas para alcanzar el punto crítico, se generará un cambio sustancial en la conciencia de toda la humanidad. Por eso estaremos enviando periódicamente distintas opciones de acciones prácticas propuestas por algunos grupos reconocidos, para participar activa y favorablemente en este proceso.

Si usted quiere promover alguna otra propuesta comuníquese con nosotros,contáctenos en www.conciencialadia.com .-
La organización de Sathya Sai Baba está promoviendo la repetición del Gayatri Mantram a las 6 am, 12 m y 6 pm. En el lugar en que te encuentres repite desde el corazón el mantram. La Gran Fraternidad Blanca promueve el trabajo de triángulos repitiendo La Gran Invocación.
consulta www.sabiduriarcana.org





Enlace: http://www.sabiduriarcana.org/triangulos-ser-mundial-esp.htm

Espacio de acción espiritual Universal que fomenta la buena voluntad, el servicio mundial por la paz, en acción y pensamiento.

Especialmente, este sitio de sabiduría arcana se centra en el "trabajo en red de triángulos", transmitido desde los trabajadores de Luz y grupos de contacto, a partir de la apertura del primer portal de irradiación de energía cósmico-inteligente.

No hay comentarios: