LUZBY BERNAL

miércoles, 28 de julio de 2010

Rosario ArcoIris.


Nota: La técnica del Rosario Arcoiris que adjunto a continuación la aprendí este fin de semana y es chamanismo andino puro, Igual puedes meditar visualizando el aura con cada cada uno de los colores en su respectivo orden... Alejandra Guerra (Aibandú), quien impartió el Taller es Sacerdotisa Andina pero también recibe instrucciones de los pleyadianos y arcturianos... (www.aibandu.cl/)
Espero te guste y podamos ponernos en sintonía...
Gloria H. Arco iris
----------------
ROSARIO ARCOIRIS (para alinear los tonos, frecuencias o vibraciones de nuestro cuerpo aúrico)
Apertura: Para empezar, deberás conseguirte siete perlitas, cuentas o chaquiras de cada color de la franja del arco-iris y armarte una especie de collar o rosario pero en lugar de la 'tradicional cruz', puedes poner para cerrar el círculo otra cuenta que puede ser blanca o color cristal, o un pequeño cristal o cuarcito que además te sirva como péndulo o separador…
Rojo naranja amarillo verde azul claro – azul oscuro o índigo y violeta.
Descripción:
El Rosario Arcoiris o Rosario Cristal es una herramienta para este tiempo destinada a armonizar el campo energético de la persona que lo practica, permitiéndole movilizar sus energías a través de la oración conciente.
El Rosario está confeccionado en 7 grupos de 7 cuentas cada uno. Esto da un total de 49 cuentas que es el número de la consagración. Por fuera del Rosario, va otra cuenta que significa la integración. Esta cuenta se utiliza para abrir y para cerrar el trabajo con el Rosario Arcoiris. De esta forma, el Rosario Arcoiris tiene 50 cuentas.
Cada grupo de 7 cuentas representa una energía portadora de un código de información, que al ir develándolo internamente, nos permite manifestar en forma externa, la luz del arcoiris que somos. Recordemos que en este tiempo, todo está dado para que nos transformemos en verdaderos seres cristal.
Trabajar con este Rosario es un servicio divino de amor hacia uno mismo… Por ello, es importante realizarlo en un estado de devoción.
Estamos en una época donde volvemos a darle importancia a los ciclos… Y el Rosario Arcoiris es una herramienta que nos moviliza en esa dirección… ciclos dentro de ciclos… Y así nuestra existencia va sincronizándose con el Cosmos y con la Naturaleza.
La sugerencia es trabajar con el Rosario Arcoiris en ciclos de 7 días. De esta forma, cada día, activas tus 7 colores aúricos, al repetir 7 veces cada afirmación siguiente mientras vas pasando cada una de las cuentas… 7x7x7=343.
El primer grupo de siete nos conecta con la frecuencia cromática del Rojo:
Rojo: “HAGA LO QUE HAGA, ESO HACE CRECER EL AMOR EN MI VIDA”.
Ayuda a ampliar la conciencia a través del ejercicio del Amor, sobre todo cuando pasamos por situaciones difíciles. Refuerza el proceso de conocerse a sí mismo con el objetivo de amar con mayor sinceridad. Ayuda a dar lo mejor de uno mismo en las relaciones que mantenemos con otras personas.
Nota: Es de observar que el rojo también se encuentra en correspondencia con el primer chakra y por supuesto, con la supervivencia, contribuyendo de este modo, a atraer más prosperidad a nuestra vida.
Naranja: “LO ÚNICO SEGURO EN MI VIDA ES EL CAMBIO”.
Ayuda en estados de schock y sana sus consecuencias. Devuelve la independencia, la creatividad y la alegría al sellar fisuras energéticas en el aura, producto de situaciones traumáticas.
Amarillo: “PERMITO QUE MI SABIDURÍA SE EXPRESE EN MI VIDA DIARIA”.
Otorga espontaneidad aparejada con la alegría. Ayuda a estar alegre y a adquirir un mayor conocimiento de sí mismo. Ayuda a resolver la sensación de limitación y a superar depresiones nerviosas.
Verde: “TENGO UN ESPACIO PARA HACER LO QUE HAY QUE HACER”.
Ayuda a tomar decisiones. Ayuda a ver que un cambio interior también produce cambios externos. Produce paz con uno mismo.
Azul Cielo: “INHALO PAZ – EXHALO PAZ”
Establece el contacto con la verdadera Paz interior. Ayuda a establecer una relación con aspectos profundos de uno mismo.
Azul Indigo: “TODO LO QUE ESTÁ OCULTO, SALE A LA LUZ. DE ESTA FORMA, MI INTUICIÓN SE ENRIQUECE AL VER TODO CON CLARIDAD”.
Ayuda a despertar el potencial interno permitiendo una comunicación con el Ser Superior.
El séptimo grupo de siete nos conecta con la frecuencia cromática del violeta:
Violeta: “CUANTO MÁS CONCIENTE SOY DE MI MISMO, MÁS LUMINOSA SE VUELVE MI VIDA”.
Ayuda a abrirse a la idea que hay que darlo todo para recibir lo que realmente se quiere y se necesita. Ayuda a estar en relación con su propio proceso de transformación y así poder ayudar a otros.

No hay comentarios: