LUZBY BERNAL

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Circulo de Sanacion Homa




CIRCULO DE SANACIÓN HOMA
 
El próximo sábado 11 de Septiembre celebraremos el GANESH CHATURTHI (Cumpleaños del señor Ganesha, El destructor de los obstáculos)  entre las 3:30 y las 6:30 PM nos reuniremos en la CONCHA ACUSTICA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL, lleva tu pirámide con todos sus implementos y comparte con nosotros una tarde de SANACIÓN DE FUEGO Y MANTRAS, iniciamos con el mantra SHRI GANAPATHI ATHARVA SHIRSHAM,  seguimos con el poderoso RUDRA YAJNYA  que tiene beneficios a nivel material y  espiritual ayudando a equilibrar nuestra mente. Cerraremos esta actividad con el AGNIHOTRA PUESTA DEL SOL, que es el fuego básico de sanación.

Esta será una fecha especial, es la celebración del señor Ganesha, el planeta entero que conoce el poder de Ganesha se une en su día, lleva un coco para ofrecerlo y luego romperlo, trae peticiones escritas, Ganesha es el hijo del Señor Shiva el aspecto transformador de la triada Hindú, Ganesha nos ayuda a derribar obstáculos, abrir caminos, a protegernos, etc. Y este día recitaremos su himno, llega temprano pues será lo primero que haremos.

 Pueden llegar en carro por la entrada de la carrera 45 y parquear frente a la Concha Acústica, si usted va a pie puede ingresar por cualquier entrada a la Universidad, todos al llegar a la portería debemos decir  “VAMOS PARA LA CONCHA ACUSTICA A LA TERAPIA HOMA”
Cada uno debe llevar un cojín para sentarse, abrigo y una base de madera para colocar la pirámide (madera o plato de barro.
 
Invita a otros que tengan pirámide o que quieran conocer de Terapia Homa.
 
El kit Básico de ocho elementos (Pirámide, Cuchara y pala, Pinza, Platico, Base, Ghee, Cd y Galletas por acuerdos internacionales se vende ahora en $120.000 pesos
                                                            
                                                  
 
 
Para ventas e información llamar a:
 
Lucas Julián Acosta  y/o  Yolanda Mahecha
        Teléfonos  608 61 60  o  803 35 15
Celulares.  316 830 4749  y  318 298 2229
 
VISITA LA PÁGINA WEB
www.terapiahoma.com
 
 

Los efectos de los fuegos HOMA calman la mente, equilibran       la naturaleza y purifican la atmósfera.
 
LUCAS JULIAN ACOSTA y YOLANDA MAHECHA
P O R L A T E R A P I A H O M A
608 6160 - 803 3515
316 8304749 - 318 2982229
BOGOTA - COLOMBIA

No hay comentarios: