LUZBY BERNAL

miércoles, 1 de septiembre de 2010

DESINTOXICAR EL CUERPO

Desde hace unos pocos anos, la dieta de la limonada ha venido aumentando en popularidad, debido principalmente a que varios artistas han dicho que han bajado de peso con ella. Pero… que es exactamente esta dieta, y como funciona?
Los fundamentos de esta dieta de la limonada son simples, y aquí trataremos de responder a esta pregunta, esperando aclarar tus ideas al respecto de esta dieta.
La dieta de la limonada, a la que también se conoce como “master cleanse” fue desarrollada en 1941 por una persona llamada Stanley Burroughs, quien era un partidario de vivir de forma natural.
Burroughs se refería a su programa de purificación como una “dieta para limpiar el cuerpo y perder peso” y decía que sirve para eliminar toxinas del cuerpo, incrementar la energía, curar ulceras y muchos otros beneficios.

Principios básicos de la dieta de la limonada

Los pasos principales de la dieta de la limonada incluyen beber el jugo recién exprimido de limones frescos, agua, cayenne, y miel de maple. Ademas, lavados de solución de agua con sal, y lavativas de tes de hierbas.
Los limones proveen su jugo, el cual tienen propiedades limpiadoras especiales, la miel de maple natural contiene numerosas sales minerales y vitaminas, y la cayenne otorga vitaminas B y C, y afloja mucosidades y calienta el cuerpo.
El lavado de solución salina y el de te de hierbas ayudan al colon a evacuar residuos tóxicos indeseables.
Se consumen al día aproximadamente de 6 a 12 vasos de jugo de limón. Mas o menos a partir del tercer día, el sistema digestivo se hace muy lento y el cuerpo empieza a eliminar muchas toxinas que tiene acumuladas.
Al onceavo día, el ayuno se rompe con jugo fresco de naranja.

Beneficios de la dieta de la limonada

Ademas de ser efectiva en la pérdida de peso del cuerpo, se ha descubierto que entre los beneficios se presenta una disminucion en el apetito por comida chatarra, alcohol y drogas como el tabaco, la cafeina y el exceso de comida.

Alternativa a la dieta de la limonada

Sin embargo siendo honestos al respecto de esta dieta, es realmente difícil pasar 10 días sin probar otra cosa mas que jugo de limones, cayenne y miel de maple.
Se requiere de mucha disciplina para lograrlo. Hoy en dia, la mayoria de la gente no dispone del tiempo necesario para preparar estos ingredientes varias veces al dia, y el hecho de no comer nada solido durante varios dias te hace sentir desconectado del resto de la sociedad que te rodea.
Una alternativa, entonces, es consumir alimentos con un poder calorico “negativo”. Así es, existen alimentos que “piden” al cuerpo mas calorias de las que le aportan, y por lo tanto se dice que se trata de alimentos con “calorias negativas”.

9 Alimentos Que Contienen "Calorias Negativas" y Te Hacen Perder Peso al Comerlos

Hola! Gracias por introducir tu email!
Soy Sabel Todd, me dedico a investigar y difundir informacion para que cuides la salud de tu cuerpo.
Antes de ver esta lista de alimentos con calorias negativas, quiero dejar claro a lo que me refiero con ese termino.
La frase “calorias negativas” NO quiere decir que el alimento por si solo contenga algo llamado “caloria negativa”.
Lo que quiero decir con ese termino, es que este tipo de alimentos tienen POCAS calorias. Y a la hora de digerir cualquier alimento, el cuerpo GASTA calorias.
Como estos alimentos tienen pocas calorias, resulta que el cuerpo gasta mas calorias de las que recibe al digerirlos. Por esto, si incluyes uno o varios de estos alimentos en tu alimentacion diaria, empezaras a perder peso y grasa de tu cuerpo.
Porque ademas de tener un aporte “negativo” de calorias, estos alimentos contribuyen a la sensacion de saciedad, al ocupar espacio en el estomago, porque tienen un buen porcentaje de fibra. Este mismo contenido de fibra los hace beneficos, porque la fibra tiene el efecto de “limpiar” los intestinos en su camino de salida del cuerpo.
Bueno, pues estos son los 9 alimentos con “calorias negativas” que te hacen perder peso y grasa al comerlos:
  1. Brocoli
  2. Coliflor
  3. Lechuga
  4. Pimiento verde
  5. Rabano
  6. Espinaca
  7. Pepino
  8. Mora negra
  9. Berenjena
Y personalmente te sugiero que consumas dichos alimentos con proteina. La proteina de calidad te hace digerir los demas alimentos aun mas lentamente, lo cual hace que la produccion de insulina en tu cuerpo no se dispare, previniendo el surgimiento de hambre descontrolada.
Espero que este mensaje te haya servido y lo pongas en practica. Seguire en contacto con mas consejos de nutricion y salud.
Hasta luego,
Modifica tus ondas cerebrales y DERRITE la grasa de TU CUERPO
Si tienes exceso de peso PERO NO PUEDES bajar ni un gramo,
necesitas modificar tus ondas cerebrales primero
 
CUSI HUASI

No hay comentarios: