LUZBY BERNAL

miércoles, 1 de septiembre de 2010

EL ANGEL DEL CONSUELO

Angeles-13
.....
1 DE SEPTIEMBRE
YO SOY el Ángel del Consuelo
Ven al amparo de mis brazos… cierra los ojos y aspira profundamente. Aspira la esencia sublime de mi luz angelical. Apóyate en mi pecho y recibe un dulce beso en tu frente mientras te arrullo con ternura.
Ahora, observa… observa un jardín con muchos niños. Son niños que conocen a su ángel y todos corren hacia la segura protección de su aura lanzándose a sus amorosos brazos mientras reciben el tierno cuidado que ellos les dan… Reciben paz… amor… consuelo. Y son felices… porque saben que con su ángel nada les puede afectar.
Yo soy el Ángel del Consuelo y con esta misión he llegado hoy: traer a tu vida comprensión, tranquilidad y apoyo para llenar tu mundo de paz. Piensa como un niño… siente como un niño… sé como un niño y busca mi apoyo con fe, con certeza, con la seguridad total de mi amor.
Conmigo a tu lado, no necesitarás más. Yo te llevaré en mis brazos, yo me encargaré de ti. Hoy te traigo consuelo, te traigo paz. Recibe todo con alegría y también algo especial: energías sublimes para hacer que el día de hoy te depare sólo sorpresas de amor.
Agradece a Dios sus bendiciones y ¡vamos!… tenemos mucho que celebrar con los ángeles que están aquí para hacer que este día sea uno especial..
Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..
Con Amor en mi corazón
Agenda Angelical de Lucy Aspra AUTOR LUCY ASPRA
Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA, Año 2006… RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE.
Aportación de una Hermana Argentina Gracias hermanita por tu colaboración con la Humanidad
En Amor Y Gratitud,
¡Que tengan un muy buen día!
diviCoraones

No hay comentarios: