LUZBY BERNAL

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Miguel Valiente



Cuando despiertas, ¿sólo piensas en lo infortunada que es tu vida en este momento? ¿Sientes que debería haber un cambio radical en ella para que seas finalmente feliz y libre?
Cuando te has respondido afirmativamente, ¿te invade el miedo, el temor a perderte buscando la salida? Si así es, entonces te has convertido en un ser esclavizado por su propia voluntad.

No te sorprendas. Es de humanos temer, porque así es su naturaleza, llena de tantas emociones juntas, unas que dominan más que otras. Pero, ¿Por qué tanto miedo a ser feliz?

¿Por qué tanto miedo a perder algo tan terrible como la infelicidad?
Al negarte renunciar a lo que conoces para abrirte nuevos caminos, al negarte experimentar esa libertad a la que tienes pleno derecho, creas más obstáculos para tu evolución. Argumentos para demostrarlo no tengo, pero pruebas vivas, quizá tú sí tengas. Sólo mira a tu alrededor, puede que la causa de todo este caos sea algo tan sencillo de dejar atrás y no lo has notado.

Mañana, piensa en cómo dejar todo atrás. Pero no seas egoísta, ¿Qué hacer?

Bien, intenta despertar con ganas de tomar todo lo bello que te acompaña, todo lo que conoces que te hace feliz, y juntos, sin miedo, dejen atrás lo que tanto daño hace para enfrentar con valentía lo nuevo, lo que tanto ansía tu existencia para ser completamente feliz.

¿Eres capaz de superar tu miedo a la felicidad en nombre de una vida plena?
Porque es de humanos temer, pero mucho más de humanos es resolverse a dominar ese sentimiento y, con un golpe de valor, derrumbar los muros de la incertidumbre.

¿Ahora eres completamente feliz? Si lo eres, puede que estas palabras no hayan sido para tí.
Pero alguien cerca puede estar necesitando que se las transmitas. ¿Lo harías en nombre de su felicidad? ¿Desde tu corazón, le darías valor para enfrentar sus propios miedos?

Mis preguntas sólo han de hacerte buscar en tí mismo la respuesta a si eres feliz, o si tienes el valor necesario para permitirte serlo, no es necesario que la respondas en voz alta, pero sólo tú la conoces.

Que Dios te bendiga siempre. ¡Siempre!

El Valor de Miguel fue encendido el Sábado 04 de julio de 2010, a las 09:15 p.m.
http://fuerzadelcambio.blogspot.com/

No hay comentarios: