LUZBY BERNAL

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Plan Espiritual de Rescate Mundial
Canalización Anónima de un Señor del Cambio

Son épocas de cosecha, los graneros del Padre se están colmando puesto que la siembra está siendo levantada.

Todo aquel que a través de sus acciones, mentales, emocionales, y físicas centradas en la luz divina, despierte espiritualmente, tendrá un lugar a la diestra del Cristo.

Así también, el que a través del justo uso de su libre albedrío eligió no prestar atención a la enseñanzas espirituales que con mucho amor y abnegación se están impartiendo desde hace tiempo en todo el mundo y decidió seguir dormitando en su plano material, deberá esperar la siguiente oportunidad de trascendencia.

Es deber de todo servidor en la luz devolver con amor parte de todo el bien recibido y ayudar al despertar espiritual de todo aquel que continué dormido en este denso plano físico terrenal.

Por este motivo y a las puertas de un cambio fundamental en el rumbo de la humanidad, la misericordia divina, por intermedio de sus maestros en luz de la jerarquía espiritual nos ofrecen la oportunidad de realizar este servicio impersonal hacia todo ser necesitado.

Te invitamos a realizar este profundo trabajo interno en conjunto con los demás servidores, para que juntos podamos elevar la baja frecuencia de vibración de esta octava material y de esta manera, poder ayudarnos y ayudar al despertar espiritual de todos los seres de buena voluntad.
http://fuerzadelcambio.blogspot.com

No hay comentarios: