LUZBY BERNAL

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Semilla de oracion. Septiembre 8 -2010



 Y como tuvieron temor, y bajaron el rostro a tierra, les dijeron: ¿Por qué buscáis entre los muertos al que vive?  No está aquí, sino que ha resucitado. Acordaos de lo que os habló, cuando aún estaba en Galilea Lucas 24:5-6

Muchos preguntan ¿cómo vivir en el Espíritu? Y algunos han entretejido una vida inalcanzable y difícil de lograr, hace unos días meditando en el texto de Nicodemo acerca del nacer de nuevo, Jesucristo le dijo ¿Cómo tu siendo maestro no sabes esto? Pareciera una reprimenda para Nicodemo pero la verdad es que es una amonestación ya que él se había conformado a la tradición, a lo cotidiano, a los que veía hacer a muchos de sus líderes, pero nunca se intereso por buscar y entender la verdad. 

¿Comprendes la verdad del evangelio? Claro que las personas la comprenden, pero es más fácil seguir la tradición o la enseñanza de nuestros padres, que tomar la decisión de caminar de otra forma ¿Qué dirán mis amigos? ¿Qué pensara mi familia? ¿Ya no podre hacer esto o aquello?
La verdad es sencilla Cristo murió y resucito murió al conformismo de este mundo, murió a las tradiciones, murió a la maldad de este mundo y resucito a una nueva vida, resucito a nuevas formas de vivir en el mundo sin contaminarse del mal.
Recuerda siempre esto :el diablo quiere conformarte pero Jesús quiere transformarte.

Víctor Bedoya H.
Luz para el mundo Ministerio Internacional
tel.: 313-7194726 316-8323441
E-MAIL :victorbedoya7@gmail.com
victorbedoya7@hotmail.com
Cali Colombia

No hay comentarios: