LUZBY BERNAL

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Entre júbilo, expectativas celestiales 
y alegría desciendo a tu vida.
31 Aug 2010 10:31 PM

YO SOY el Ángel del Optimismo
Entre júbilo, expectativas celestiales y alegría desciendo a tu vida. Pues desde cielos de lejanos mundos he llegado para llenarte de amor… acompañado por varios ángeles que desean participar de la dicha de estar junto a ti.
Todos te amamos y todos queremos apoyarte, guiarte y llenar de paz tu alma y de felicidad tu corazón. Ven a mis brazos… cierra los ojos y recibe la sublime luz que derramo sobre ti: es resplandor de gloria, fulgor de esperanza con destellos de perfección.
Visualiza ahora tu mundo. Se han transformado los corazones humanos, ahora expresan sólo bondad. Florece la pureza e impera el amor. Llega la Iluminación Divina y crecen las virtudes. Igual que los ángeles, se vive de acuerdo con la Voluntad de Dios.
Como es en el cielo así es también en la Tierra. ¿No es un mundo ideal?… pues éste es tu mundo real… sólo deséalo ardientemente y actúa con seguridad, con determinación, con la certeza de que lo tendrás… porque así sucede en la mente de Dios. ¡Sé optimista!… recibe mi resplandor y la confirmación de que tendrás mi bendición para tu mundo feliz. Ahora ven… quédate conmigo y regocíjate… tienes motivos para sonreír… los ángeles del cielo aguardan sólo una dulce mirada tuya para entregarte el mejor día del mes.
.
Agradece a Dios sus bendiciones y ¡vamos!… tenemos mucho que celebrar con los ángeles que están aquí para hacer que este día sea uno especial..
Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..
Con Amor en mi corazón
Agenda Angelical de Lucy Aspra AUTOR LUCY ASPRA
meditaciones en el mar rojo

No hay comentarios: