LUZBY BERNAL

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Amigos
Arcángel Ariel
A.T. siguió meditando... hasta llegar al estado ideal para recorrer los anales akásicos, los planos máss profundos de la mente. Desde allí, recorre el Vacío Fundamental, hogar de lo que sería el diseño de la Voluntad Suprema; pronto, la Chispa en medio de este vacío, incalculablemente pequeña, va ocupando el vacío a una velocidad también incalculable.

Esto es el Fuego Primigenio, la Voluntad de la Luz... a partir de la cual toda cosa adquiere forma... a partir de la cual, la Tierra existió. Pero nada de esto hubiese sido posible sin la Voluntad Suprema. Comprende esta maravilla en la que Materia y Espíritu intervinieron para formar el Universo en el cual existimos. Compréndela, no halles sólo una base científica, se trata de maravillarte con la Creación cada mañana que despiertes y decir "Yo soy parte de esto y debo cuidarlo".

A.T. siempre encuentra las puertas del Jardín cerradas, porque la llave para abrirlas está en entender y admirar la Creación, y a su Hacedor. Las puertas se abren. La visión del Árbol llega a él.
"Cómo ha cambiado el lugar... ¿o acaso he cambiado yo?", se pregunta A.T., porque hoy el Guardián no estaba solo. Un gentío incontable le acompañaba, eran los demás miembros de la Fuerza. Nunca pensó que fueran tantos.

El lugar se ha hecho pequeño para la gran cantidad de seres que en este día lo ocupan.


Bienvenido, A.T. ¿No es emocionante llegar siempre a la Puerta y tener que revivir la maravilla de la Creación para poder abrirla? Es un acto de paciencia, conectar tu Ser con el Éter Absoluto y entrar aquí a contemplar el Árbol que simboliza el pacto de amor entre Dios y la Humanidad. ¿Por qué estamos todos juntos hoy? Siempre lo hacemos, siempre nos encontramos aquí. Porque hay algo que esta Familia siempre debe tomar en cuenta, y es mantener la Unión. Quisiéramos que muchos seres humanos entendieran lo importante que es esta palabra para la reconciliación y consolidación de los pueblos. Sin embargo, la ambición, hermana del ego, les hace muchas veces alejar o abandonar de ustedes a aquellos a quienes no consideran de provecho. Cuánto no hemos intentado ayudarles a superar esta conducta y vivir mejor.
Definiciones existen de mil formas, pero en la práctica la amistad es más que un vínculo, un valor, que debe ser fortalecido con otros valores como la generosidad, la confianza, el amor, la determinación, y sobre todo con Dios. Sí, Dios también es un Valor. Sin Él en nuestros corazones, no tendríamos nada verdaderamente en común que mantenga nuestra unión. Podríamos estar aquí todos como puedes ver, pero nuestros corazones no estarían verdaderamente encontrados, por lo cual nuestro Pacto ningún sentido tendría.

¿Podrían los seres humanos entender el verdadero significado de la amistad? ¿Podrías transmitir estas breves palabras por nosotros? Aprendamos a usar sabiamente la palabra "Amigo".

Amigo no es el útil, sino el que te exhorta a serlo. Amigo es el que te enseña que la humildad es más fuerte que el poder. Amigo no es el que te dice "No puedes dejarme solo en esto", sino el que te dice "estamos juntos en esto, vamos a luchar hasta el final". Es mejor tener pocos buenos amigos, que muchos malos amigos. Por último, los amigos verdaderos no juzgan, y más importante, te reprenderán cuando tú lo hagas.

Amigo, porque así te he llamado desde el comienzo, ¿podrías compartir estas palabras? Seguramente algunos la necesitan para vivir mejor. Con suerte, lo harán.


Yo Soy el Cambio. Los Amo a todos. Vuelve pronto, Amigo.

http://fuerzadelcambio.blogspot.com

No hay comentarios: