LUZBY BERNAL

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Esta Noche Hay Fiesta en los Cielos
¡Qué grata sorpresa es recibir al Médico de los Cielos! El Arcángel Rafael fue el que respondió a mi saludo con motivo de este día de los Santos Arcángeles. ¿Será que los demás ya se adelantaron para la fiesta?

Aunque la Iglesia Católica conmemora este día en honor a los Santos Arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael, otras religiones se unen en la celebración, y muchos grupos toman este día para celebrar a todos los Arcángeles del cielo. Es una fecha en la que se organizan oraciones y meditaciones para conectarse con las fuerzas de la luz y extenderles un saludo de paz y ¿por qué no? una felicitación.



Comparto con ustedes el saludo recibido:
¡Alabado Dios! ¡A él el Honor y la Gloria por siempre!

En nombre de todos mis hermanos, extiendo mis agradecimientos a ustedes; no es el día en sí, ni es la noche, trascendiendo los tiempos está la alegría en todos los rincones de nuestros cielos, danzamos y cantamos alabando al Padre.

Hoy, desde la Tierra nos llaman para recordarnos. No aceptamos adoraciones, porque sólo a Dios debemos adorar, ¡pero cómo nos llaman para felicitarnos!; durante este día, el tiempo se detiene para nosotros, y reafirmamos el compromiso que hace siglos asumimos con la humanidad: protegerla hasta que el tiempo cese para ella.
Ustedes son la raza más libre del Universo, se les ha dado la oportunidad de decidir cada uno de sus pasos. Aunque no todos son acertados, tenemos la gran esperanza de que el mundo cambiará para bien, que la luz en sus corazones terminará de liberarse y producir a su favor esa Gran Decisión que el Padre espera de ustedes.

Miles de bendiciones desde todos los rincones del Reino, aquí también celebramos este día, por ustedes, nuestra raza más querida en todo el Universo. Los amamos, hijos de hombres.

La paz sea siempre con ustedes. Dios vive en todo, aprécienlo, respírenlo, siéntanlo en sus corazones, y cuando lo exhalen, dejen Su esencia impregnada en sus almas. ¡Aleluya!
Mensaje del Arcángel Rafael recibido el día 29 de Septiembre del 2007, a las 08:22 p.m. 
http://fuerzadelcambio.blogspot.com
 

No hay comentarios: