LUZBY BERNAL

jueves, 2 de septiembre de 2010

ARCANGEL MIKAEL
Bodas Celestiales complemento
LA ALQUIMIA DE LA CRUZ COSMICA DE LOS CUATRO ELEMENTOS
".. que la luz de oro y el fuego os acompañen...."
Original  en francés.  / http://www.autresdimensions.com

Canalizado:  Jean Luc Ayoun / Transcripción:  Véronique Loriot /
Editado : Hedyn Nuñez.
Enviado por Lida Spears

    Yo soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales.  Bien amados Maestros de la Luz, bien amadas semillas Estelares, como prometí, hoy nosotros estamos reunidos sobre el conjunto de este planeta, a fin de lograr, para algunos de entre vosotros, vuestro Bautismo de Fuego, para otros de entre vosotros, la Alianza del Fuego.  Ustedes penetran hoy directamente en la reconstitución, en vuestro Templo Interior, de la Dimensión del Fuego: Fuego del Corazón, Fuego del Amor, Fuego de la Luz y Fuego de la Verdad.  Así como lo dije hace una semana, algunos de ustedes vivirán desde hoy el Bautismo o esta Alianza, otros tendrán que esperar que este Fuego se reconstruya dentro de su Templo Interior.  Ustedes tienen delante de si,un lapso de tiempo de algunos meses, a fin de actualizar y de realizar el Fuego del Amor, esta alianza sagrada con la Fuente, que los restituirá a su multi-dimensionalidad, a su Esencialidad del Ser, (Êtreté) y a vuestra Verdad. 
Todos juntos, tenemos previsto realizar esto para todos aquellos entre vosotros que me han acompañado y que yo acompaño dentro de la realización de ese gran propósito.  Bien amados Maestros de la Luz, nosotros nunca los felicitaremos suficientemente por la labor emprendida desde hace casi un año, ahora, para ir más allá de la matriz en la cual vivís ,al encuentro de lo que sois, desde toda la eternidad.  Así les pido colocar sus manos, así como ya lo había solicitado a los lados de su corazón a fin de acoger y recibir la reunificación del conjunto de las Radiaciones que hasta el presente  llegan sobre el conjunto de ese Sistema solar y sobre esta Tierra, de manera gradual y fraccionada. 
Ya desde hace una semana, nos preparamos activamente para este momento.  Algunustedes han vivido la Verdad en el seno del Fuego, en el corazón.  Hos de oy, nosotros, el Conclave, yo: Miguel Arcángel, el conjunto de los 24 Ancianos, la Divina María y la Fuente, ella-misma, unificamos nuestra propia Radiación a vuestras Radiaciones. Y esto es ahora.  Les ruego acoger durante media hora y en el silencio, todos juntos, para que podamos despertar, en vosotros y sobre el conjunto de esta Tierra, el Bautismo y la Alianza del fuego.  Hagamos juntos esto ahora.
Activación del primer Círculo. Circulo de Fuego de los Ancianos, alimentado por los 24 Ancianos.
  Efusión de energía..
Activación de la totalidad de la Irradiación Arcangélica, se uniéndose al Círculo de Fuego de los Ancianos y de los 24 Ancianos, y reúnificación.
  Efusión de energía...
Activación, en el centro de esta Doble Corona entrelazada, de la Vibración de ISIS, llamada María.
...Efusión de energía...
 Activación en la doble Corona entrelazada y en el centro de la Divina Maria, y sobre la totalidad del conjunto del Fuego de la Fuente, en vuestro Templo Interior, ahora.
...Efusión de energía...
Así se realiza, en vosotros, ahora, en el seno de vuestro Templo Interior, la Alquimia de la Cruz Cósmica de los Cuatro Elementos. Vivamos eso ahora, ustedes y yo, en silencio.
...Efusión de energía...
  Bien amados Niños de la Luz del Uno, algunos de los Ancianos han venido hasta ustedes para explicarles las condiciones del mantenimiento y las condiciones del encendido del fuego del corazón.  No voy pues a hablar al respecto.  Les corresponde hacer fructificar y mantener ese Fuego.  Ese juego es la garantía de vuestra capacidad para acceder a la esencialidad del Ser, ( Êtreté) para acceder, llegado el momento, a su propia Traslación Dimensional, ( Ascensión).  Ustedes no deben prestar atención a nada más que a la inteligencia de la Luz, y a la inteligencia Suprema del Fuego del Amor, en vosotros, que resolverá, a su  manera (celestial y unitaria) las dificultades inherentes a sus vidas y a sus condiciones, ya sean internas, que sean ellas del orden de lo que ustedes llaman enfermedades o situaciones malas.  Solo, pongan su consciencia en el Fuego del Corazón, en el seno de la Luz: y en el Fuego del Corazón y la Luz del corazón actuarán con el fin de garantizar su vida bajo el signo de la unidad, la fluidez, la sincronicidad y la facilidad.
Les pedimos permanecer centrados en el seno de la vibración, en el seno de su Templo Interior. El resto, todo lo demás sin excepción, dependerá, del seno de vuestras vidas, de vuestra capacidad para mantener y para establecer el Fuego del Corazón.
 Ahora, queridos amigos, Niños de la Ley del Uno, recuerden mis palabras: Este encendido, el Bautismo y esta alianza, se realizará a partir de hoy, y también progresivamente en el tiempo para algunos de entre ustedes, ya que algunos tendrán que esperar haber vivido los tres últimos mensajes para poder purificar lo que debe ser, a fin de ser elevados en el Fuego del Corazón.  No se alarmen por aquellos de ustedes que no lo vivan todavía.
Ahora reitero a los que ya viven esto, desde hoy, o desde hace algún tiempo, su bienvenida dentro de su Multidimensionalidad. Desde ahora, y así como ustedes los saben, el conjunto de las fuerzas de la Confederación Intergaláctica, está dispuesta alrededor de este planeta a fin de asegurar que el Fuego trabaje en el seno de este planeta y permita la disolución total de esta matriz.
En cuanto a vosotros, les rogamos, queridos amigos, queridos hermanos, queridos humanos, en el seno de esta densidad, a no creer otra cosa que a su propio Corazón, porque ese Corazón, que está animado y encendido por el Fuego, manifiesta la respuesta a toda vuestra problemática en el seno de la vida y de esta época.  Conténtense con vivir ese Fuego del Corazón, conténtense de colocar su consciencia independientemente de los períodos de 19 a 19.30 hora de Francia, siempre que sea posible, dentro de los momentos de duda, dentro de los momentos inherentes a esta dualidad una vez más presente, a fin de renovarse, reunificarse y de reconectarse a lo que sois, en Eternidad. He aqui las palabras que yo tenía a decirlesUnidos ahora, nosotros acogemos este Fuego y la Luz Oro.
...Efusión de Energía...
 Reconectados a vuestra Fuente, reconectados al Fuego, ustedes participan al despertar del Fuego, y la iniciación planetaria en curso.  Les agradezco y les bendigo, y que la Luz Oro y el Fuego os acompañen.  En cuanto a mí, volveré a estar con ustedes el Domingo presedente al 17 de Febrero (ndr: el domingo 14 de Febrero) a las 15 horas, hora francesa, a fin de dar instrucciones relativas al pasaje al Nivel  5ª.  que se producirá el 17 de Febrero a las 12 hrs. Hora francesa. De aquí a entonces, la bendición del conjunto de las Fuerzas de la Luz y de la Confederación Intergaláctica los acoge con los brazos abiertos, en el seno de vuestra Unidad.  Sois bendecidos, les agradecemos y los  amamos.
... Efusión de energía...
Les digo hasta muy pronto.  Seguimos unidos, aún en comunión silenciosa, en el Fuego del Amor y en la Luz del Templo Interior
...Efusión de energía...
 

No hay comentarios: