LUZBY BERNAL

martes, 21 de septiembre de 2010

Posted: 21 Sep 2010 09:19 AM PDT
Luna Llena en el signo de Aries: 23 de Septiembre.
Hora de inicio 4:18 AM para Ibague-Colombia. otro país corregir hora.
La luna alcanza su máxima luminosidad y energía, muchos se irritan , se inquietan con facilidad , se presentan dolores de cabeza y des controles físicos.

Por estar la luna de paso por el signo de Aries y con el equinoccio es momento es momento de proyectar una nueva imagen de nuestra vida , ser maduros,pensar en como actuamos , como anda nuestro carácter, temperamento, vitalidad, nuestra apariencia física y como nos estamos adaptando al medio ambiente , como evolucionamos y para donde vamos.
El sol inicia su recorrido por el signo de Libra en su primer decanato , este mes se nos reta a mantener el equilibrio , la diplomacia , el tacto, el sentido social, a evitar las discordias y conflictos .
El sol en Libra (Venus) y en su opuesto luna en Aries (Marte) por un lado deseamos reconocimiento y además deseamos seguridad y amor .
Esta semana cuidar los bolsillos no despilfarrar por pasarlo demasiado bien, comamos bien, descansemos , seamos tolerantes ,perdonemos y disfrutemos del momento con humor y alegría.
Orlando Parra Diaz

Fuente Orlando Parra – Astros



"Antes de vestir tu cuerpo de blanco, ilumina tu alma".



La armonía, el amor y la luz están donde la vida te lleve. La iluminación de tus días y los colores con que los veas dependen de vos. No lo olvides, vos y sólo vos sos el hacedor de tus sueños y tu destino.
 
meditaciones en el mar rojo

No hay comentarios: