LUZBY BERNAL

martes, 21 de septiembre de 2010

Ashtar ~ La conexión Superior.


LA CONEXIÓN SUPERIOR
LA EXPRESIÓN PERSONAL Y ÚNICA EN EL SERVICIO
“HACEIS FALTA EN EL PLAN GLOBAL”
“SOIS LOS PORTADORES EN MATERIA DE LAS NUEVAS ENERGÍAS”


En el nombre del Amor, Yo Soy Ashtar Ashgram, y me dirijo a ti y a todos los seres que están ejerciendo Servicio desde el plano físico. Hacia ellos va mi alegría, y el Amor de los planos cósmicos superiores. Recibid este mensaje de Luz que ha de llegar al corazón más que a ningún otro lugar.

Es importante ir tomando cada vez mayor conciencia de la labor que estáis realizando, que estamos realizando. Es muy importante sentir claramente la presencia de las energías actuantes y de los seres que colaboran en el Servicio. Es importante que os sintáis unidos a nosotros y en ningún momento os minusvaloréis, porque todos somos valiosos en el Plan Evolutivo Universal.

No es necesario apoyarse ni en amuletos ni en terceras personas. Cada cual habrá de obtener su propia conexión en tres niveles:

CONEXIÓN “SER”

1. Conexión con el propio ser interno

2. Conexión con nosotros a nivel de información (o con seres superiores a vosotros en evolución)

3. Conexión con los planos superiores a nivel de energías (ONO-ZONE: TAIKUMA, CURACIÓN CÓSMICA, ETC.)

Todos lo que habéis sentido el llamado sois capaces de conectar con nosotros, de vibrar con nuestras energías, de sentirnos, de amarnos. Así pues, es necesario hacer hincapié en este trabajo de conexión, porque será la fuente de la cual manen todos los distintos Servicios en los distintos planos.

Cada hermano tiene su particular y única expresión en el Servicio cósmico, y es preciso tomar conciencia de esto para desarrollarla al máximo. Ese es el propósito de su espíritu; lo que anhelan sus mónadas y lo que se requiere para llevar la armonía del Plan en su interior. Este es el momento preciso para desarrollar tales facultades. No nos referimos a poderes sobrenaturales o excepcionales, sino a la fortaleza en la fe y la entrega. También a la fuerza en la lucha contra lo involutivo y lo enquistado, que ya no puede resistir el actual nivel vibratorio, y la lucha contra la mentira, la injusticia y la oscuridad. Pero estas “luchas” no son tales en términos físicos o mentales, sino en términos interiores, donde la violencia no existe, y la serenidad, la sabiduría y la verdad son las formas de expresión.

LA FUERZA DE LA VERDAD SUPREMA Y DE LA JERARQUÍA DEL SER QUE LA SUSTENTA SERÁN SUFICIENTES PARA IMPLANTAR LAS RAÍCES DE LA NUEVA ERA, DONDE EL AMOR, LA LIBERTAD Y LA VERDAD SERÁN FUENTE INAGOTABLE DE ARMONÍA Y EVOLUCIÓN.

Recordad que justamente en los momentos anteriores al amanecer, es cuando arrecia más la oscuridad. Este es justo el momento que están viviendo vuestros cuerpos inferiores, porque vuestros cuerpos superiores partieron ya hacia más amplias esferas de Luz y de Amor.

Es muy importante también no dejar que la mente comande vuestras vidas y vuestros pensamientos. Ya estáis viendo lo perjudicial que esto puede resultar. Mucho cuidado con la mente, ya que las nuevas energías, tomadas en los cuerpos en desorden, pueden traer consecuencias mentales muy graves, como ya estáis observando.

Si se hiciera un estudio desde la conciencia, se vería que el 90% de los seres están totalmente desequilibrados en su cuerpo mental inferior, y con su parte mental superior sin desarrollar o totalmente desalineada. Ese 10% restante son los autoconvocados encarnados en Servicio, pero de ellos también podemos afirmar que muchos realizan su Servicio parcialmente, porque también tienen sus cuerpos sin alinear. Esto ocurre con el cuerpo mental y también con el cuerpo emocional, que se desequilibra con mayor facilidad en estos seres, por su mayor sensibilidad.

Finalmente, del 10% de autoconvocados, sólo un 10% a su vez, están en condiciones de realizar un Servicio más completo, correcto y útil. Así pues, vosotros, los pocos seres que sois capaces de entregaros a la Luz y ofrecéis vuestro Servicio a ella, deberéis tomar conciencia de lo importantes que sois para nosotros y para el Plan de Armonía Universal.

Sabemos que estamos siendo muy repetitivos con este tema, pero es porque estamos cambiando en vosotros las viejas estructuras por las nuevas, y esto constituye todo un proceso que ha de realizarse progresivamente.

Entre los estereotipos a anular de la mente y de la emoción ilusoria, están el de que vosotros sois incapaces de llevar a cabo misiones superiores, y el de pensar que nosotros somos perfectos, sin sentimientos y sin errores. No somos perfectos ni mucho menos, y somos susceptibles también de sufrir, de desanimarnos, o de estar alegres y animados. Lo único que varía es el NIVEL DE CONCIENCIA.

Nos produce gran tristeza, por ejemplo, observar cómo los seres se cierran a la Luz; y en cambio nos causa gran alegría ver a los hermanos luchando en la entrega al Servicio. Somos iguales a vosotros, solamente que en un nivel de conciencia más alto, el que habréis de alcanzar tras los cambios de esta etapa.

Así pues, nosotros somos, al igual que vosotros, seres en Servicio; lo que ocurre es que lo realizamos desde una mayor conciencia. La tristeza o el desánimo son diferentes a los vuestros, no se parecen a los del plano físico. Son más serenos y, a la vez, se producen por hechos reales, y no son fruto de los caprichos y desarmonías de la personalidad. Nos entristece, por ejemplo, contemplar el cuadro completo de la evolución de los seres, cuando los vemos sufrir y alargar el camino, por cerrarse a la Luz. Pero sabemos que tarde o temprano habrán de llegar a ella; luego, es un sentimiento bien distinto a los sentimientos inconscientes por el apego a las cosas o a la personalidad. Y siendo iguales e hijos del mismo Padre y del mismo Amor, realizamos nuestro Servicio desde el escalón evolutivo donde nos encontramos.

Vuestro Servicio es en estos momentos de vital importancia para el planeta, y ese Servicio en el plano tridimensional, sólo lo podéis realizar vosotros. Nosotros podemos actuar desde el plano etérico hacia los planos superiores, pero en el plano físico, vosotros sois nuestras manos, nuestros ojos, nuestra boca. Deberéis ser los portadores de las nuevas energías, y expresarlas a través del Rayo que manifestáis.

Nadie es más ni menos que nadie. Cada Servicio es perfecto en sí. No pueden existir alabanzas a la personalidad, ni admiraciones, ni sorpresas; esas energías son caducas. TODO ES POSIBLE Y NATURAL BAJO LA INFLUENCIA DE LAS NUEVAS ENERGÍAS.

Sorprenderse es pérdida de fe, de energías y de tiempo.

Todos los hermanos recibirán las energías, para que cada cual cumpla con su parte en el Plan. El espíritu sabe; invocadlo, preguntadle y os responderá, siempre responde. Recordad vuestro compromiso. Recordad que en los planos superiores YA ESTÁIS Y SOIS JUNTO A NOSOTROS. Recordad la belleza del Amor y de la Luz.

Buscadla en vosotros, pues en vosotros se encuentra.


Comandante General Ashtar Ashgram
10/11/1995


Extracto del MANUAL DEL CAMINANTE ETERNO
Comandante Wythaikon – Taikuma – Asthar – Consejo de Ancianos de Erks
Confirmación para el alma del sendero directo hacia su retorno al Origen Uno y Universal.


Pag. Anterior: Ashtar - La nostalgia por el retorno.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=1742

Pag. Siguiente: Ashtar - Aspectos a observar en el servicio.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=183

No hay comentarios: