LUZBY BERNAL

lunes, 20 de septiembre de 2010

Posted: 19 Sep 2010 11:29 PM PDT



Yo Soy el Ángel del Oro
Mi vibración resuena en el Universo y mi aura refulge esplendorosa dando energía a la Creación. Hoy la traigo para ti… Ven… ven a mi cálido abrazo. Quiero que brilles con fulgor celestial y que seas el cauce que los ángeles necesitamos para iluminar la tierra.
Ven… vibra en mi esencia. El áureo metal que los ángeles hemos depositado en el mundo tiene una función especial: recibir y distribuir con armonía la luz solar, mi calor y mi esencia de vida. No fue creado para ser codiciado. Ya no debe ser apartado de su lugar natural, no debe agotarse esta energía con que mis dorados ángeles bañan tu mundo… porque es de importancia vital para mantener el equilibrio en el plano material y despertar el anhelo espiritual.
Un uso distinto de esta sustancia solar produce violencia, impiedad y se despiertan instintos en el ser humano que retrasan su evolución. Ahora, aspira profundamente mi regalo de Dios para ti… para que transmutes todo en oro, en amor para los seres humanos que, al igual que los ángeles, también son hijos de Dios.
Ahora, recibe la tierna caricia de mi suspiro angelical y un dulce beso que he traído del cielo hasta aquí, para ti. Y sonríe… porque los ángeles se adelantaron para prepararte este día tal como lo soñaste tú...
Agradece a Dios sus bendiciones y ¡vamos!… tenemos mucho que celebrar con los ángeles que están aquí para hacer que este día sea uno especial…..
Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..
Con Amor en mi corazón
Agenda Angelical de Lucy Aspra
Gracias Angeles Amor.


MEDITACIONES EN EL MAR ROJO

No hay comentarios: