LUZBY BERNAL

lunes, 20 de septiembre de 2010

DES-PRE-OCÚPATE

Por Rebeka Piña


Jesús les contestó: “¿No está escrito en su ley: ustedes son dioses e hijos del Altísimo?”

- Juan 10:34 (Jesús citando el Salmo 82:6, cuando trataban de apedrearlo por blasfemia)



Hay algo dentro de nosotros que participa de la naturaleza del Ser Divino, y puesto que participa de la naturaleza del Ser Divino, nosotros somos divinos.

-Ernest Holmes, La Ciencia de la Mente


¿Cómo puedo sentirme sola o preocupada si escucho cantar en mi corazón Vuestra promesa, ‘a dondequiera que vayáis, allí Estoy Yo’? -R.P.


Los pensamientos destructivos tienden a destruirnos y a destruir a quienes nos rodean. Estos pensamientos algunas veces se disfrazan como “amor”, como la preocupación. Decir que nos preocupamos por nuestros seres queridos, se toma como sinónimo de cariño. Pero cuando nos preocupamos en demasía por una determinada persona le hacemos daño y nos dañamos nosotros mismos. Y si nos preocupamos en demasía por una situación, la empeoramos: Porque si analizamos bien, estamos afirmando desconfianza en que esa persona pueda resolver sus desafíos sin nuestra ayuda. O en que no podremos superar la situación que confrontamos. En vez de pre-ocuparnos por lo que puede o no suceder, podemos ocuparnos en incrementar nuestra fe en esa persona, en nosotros mismos, y en el Universo.



DES-PRE-OCUPÉMONOS Y OCUPÉMONOS EN AFIRMAR: "El PODER PERFECTO QUE HAY EN MÍ, ESTÁ TAMBIÉN EN: nombra la persona o situación ______________. ESTE PODER SABE EXACTAMENTE QUÉ HACER, CÓMO HACERLO Y CUÁNDO HACERLO. AHORA CONFÍO EN QUE EL PODER PERFECTO QUE ESTÁ DENTRO DE MÍ, ESTÁ TAMBIÉN EN LA PERSONA O SITUACIÓN QUE ME PREOCUPA… AGRADEZCO QUE LAS RESPUESTAS O SOLUCIONES LLEGAN EN EL MOMENTO PERFECTO… ¡Y ASÍ ES!


Cuando los vientos del cambio soplen en tu vida, o en la de aquellos a quienes amas, deja ir todo temor y des-preocupate, ya que Dios (que es Amor) va delante de nosotros, y se ocupa del camino. Y el amor disuelve todo temor. Reconoce que todo lo necesario para que tú seas de servicio está siempre a tu disposición en el momento indicado. Ocúpate de hacer que tu vida y tu trabajo sean tu alabanza al Creador, y sentirás cómo Su Presencia te envuelve, Su Sabiduría guía tus acciones, y Su Poder Perfecto te acompaña y protege en todo momento.



Te invito también a recordar y afirmar esta semana para que para el Poder que todo lo crea, no hay algo ni muy pequeño, ni muy grande; para la Consciencia Suprema todo es posible. No hay algo que pueda sucederte hoy, que Dios y tú juntos no puedan enfrentar. No hay nada que temer, ni por qué sentir ansiedad, porque Dios y tú forman una mayoría invencible, con la sabiduría y la fortaleza necesarias para conquistar y superar cualquier desafío.



AFIRMACIÓN:

NUNCA ESTOY SOLO... DONDEQUIERA QUE YO ESTÉ, DIOS TAMBIÉN ESTÁ. A DONDEQUIERA QUE YO VOY, DIOS VA CONMIGO Y SU AMOR SE DERRAMA EN TAL FORMA, QUE LLEGAN A MÍ LAS PERSONAS Y OPORTUNIDADES INDICADAS EN EL MOMENTO PRECISO. CADA PASO ES UNA AVENTURA ESPLENDOROSA EN LA PRÁCTICA DE LA PRESENCIA DE DIOS... ¡Y ASÍ ES!


Compartido por:
Juan Carlos Fernández


No hay comentarios: