LUZBY BERNAL

lunes, 20 de septiembre de 2010

MI ALMA

Queria despertar de aquel distante viaje
donde mis ojos vieron que no habia mas
una estela de color y un brillante sol
que maravilla de estar aqui , sin ser

queria despertar , sabiendo que si existo aqui
pero si deje de existir , porque sigo viendo esto
no me importa saber adonde voy algo me
impulsa .

he notado que hay seres por aqui
escucho susurrar el sonido
si veo pasar algunas cosas de la estela de la galaxia
sonrio inspirando ver un poco mas de eso
porque estoy aqui si solo veo destellos d luz
qye alegria me da saber que es lo que hay
mas alla de mi , quien soy , adonde voy .

queria despertar sabiendo como mi cuerpo
estalla en llamas , luces radiantes de mil
colores seducen mi alma
gruesas ternas de amor
son .
y cuando desperte ...... un dolor senti y vi este planeta .....
gcs por despertarme ya queria llegar
reynaldo oliva julio 2010
CUSI HUASI

No hay comentarios: