LUZBY BERNAL

domingo, 26 de diciembre de 2010

EL ARTE DE SALTAR CARRILES DE TIEMPO.

FELIZ NAVIDAD - El Arte de Saltar Carriles de Tiempo, Un Mensaje Planetario de los Hathors a Través de Tom Kenyon - Lista Ascensión Nueva Tierra, mensaje 25 de Diciembre de 2010
Si no visualizas bien este mensaje puedes pulsar el siguiente enlace o copiarlo en el explorador de Internet:

 
 
 
Amados trabajadores de la luz, de la conciencia de Gaia,

Os incluimos en este envío un texto de gran valor sobre el proceso de Ascensión y la Nueva Tierra: "El Arte de Saltar Carriles de Tiempo, Un Mensaje Planetario de los Hathors a Través de Tom Kenyon". Es un texto que clarifica muchos puntos sobre lo que denominamos Ascensión y la creación de la "realidad".
 
La Ascensión es realmente el despertar de la energía Kundalini (término utilizado ancestralmente por el Tantra Yoga) a través de los chacras. Es una elevación de la vibración, de la frecuencia de los diferentes cuerpos, físico, energético, emocional, mental. Es también un "descenso": el descenso del Espíritu a la materia. Algo que está ocurriendo ahora en la Tierra a nivel global. Un "portal de oportunidad" abierto en estos maravillosos tiempos en los que hemos elegido estar aquí. Un portal para un nuevo mundo, una nueva realidad que supone la liberación de las viejas limitaciones de la "película" de matrix en la que estuvimos por tantos años encerrados, de esa vieja realidad a la que cedimos nuestro poder y nos controló desde el miedo e ignorancia de nuestra verdadera naturaleza.
 
Ahora hemos desenmascarado todo ese mundo de oscuridad que descubrimos que no era otra cosa y no tenía más poder que nuestra falta de luz. Nos hemos dado cuenta que nuestras luchas no tenían sentido. Que nada puede tener poder sobre nosotros si así lo decidimos. Que el único poder de la oscuridad es nuestra falta de luz. Y la luz simplemente está en nosotros. No hay nada que hacer, no hay nada que cambiar. Sólo reconocer esa luz y aceptarla y cortar entonces con las viejas visiones limitantes de nosotros mismos. Cortar con las viejas visiones limitantes de la culpabilidad, de que sólo somos un cuerpo sin más posibilidad que enfermar y morir. Que nuestro poder se limita a visitar al "brujo de la tribu", al médico de la seguridad social, para que nos diga "qué nos ocurre".
 
Trabajadores de la luz, tomar vuestro poder ya, dejar de entregarlo impunemente a instituciones médicas, a fármacos y drogas, a televisiones, a periódicos... Todo ese mundo ha sido puesto ahí para controlarnos. Para reducirnos a una minucia de lo que realmente somos. Tu tienes el poder de crear a través del Espíritu, del Cristo que realmente eres. Tu tienes el poder de cambiar tu cuerpo. Tu tienes el poder de sanarte a ti mismo. Tu tienes el poder de crear tu realidad, desde el corazón,  desde la entrega al Espíritu que tu eres.

Trabajadores de la luz, despertar ya, despertar de vuestra ilusión de pequeñez. Despertar "Ahora".
 
 
FELIZ NAVIDAD - NO HAY NADA MÁS PODEROSO QUE EL AMOR.
 
 
 
 
Un saludo, en el amor y el servicio.

Ascensión Nueva Tierra
www.ascensionnuevatierra.es
 
 
 
 




 
El Arte de Saltar Carriles de Tiempo
Un Mensaje Planetario de los Hathors a Través de Tom Kenyon
 
 
La rejilla magnética de la Tierra
 
 
 
Aunque pueda parecer paradójico, tu carril de tiempo – tu vida – es sólo una de muchas posibilidades simultáneas. Y es muy posible, de hecho es tu derecho de nacimiento, alterar tu carril de tiempo y los potenciales de tu vida.

Por diversas razones, tu cultura te ha hipnotizado para creer que estás limitado a un solo carril de tiempo. En este mensaje trataremos de explicar cómo entendemos los carriles de tiempo y cómo puedes cambiarlos.

Cuando aumentan los sucesos caóticos, hay una convergencia de múltiples carriles de tiempo. Debido a que tu planeta ha entrado en un Nodo Caótico y está experimentando niveles de caos siempre en aumento, también hay un aumento de lo que llamamos nodos de tiempo.

Los nodos de tiempo aparecen cuando convergen dos o más carriles de tiempo. Como resultado de su proximidad, a veces ocurren efectos de oscilación en los que las realidades de un carril de tiempo se inmiscuyen o traspasan, o son percibidas psíquicamente por los que están en un carril vecino. Los carriles fuertes pueden literalmente afectar las posibilidades y/o probabilidades de otros carriles de tiempo dentro de un mismo nodo de tiempo. En otras palabras, a menudo ocurren efectos creativos y novedosos dentro de los carriles de tiempo cuando ingresan a un nodo de tiempo (proximidad con otros carriles).

Estos son trampolines evolucionarios que ofrecen tremendas posibilidades para una evolución acelerada si se comprende cómo utilizarlos. A causa de la naturaleza volátil de los sucesos en tu planeta, están surgiendo múltiples nodos de tiempo. Esto es un asunto muy complejo y complicado, y trataremos de explicarlo descomponiéndolo en sus segmentos más pequeños, porque creemos que esta información es de importancia vital para aquellos de ustedes comprometidos en el proceso de ascensión y para meras necesidades de supervivencia. Permítannos llevar su atención al panorama más general primero, y luego sugeriremos las estrategias individuales...

 
 
 







 
 
 
 

INFORMACIÓN FACILITADA DESDE - ASCENSIÓN NUEVA TIERRA 

No hay comentarios: