LUZBY BERNAL

miércoles, 29 de diciembre de 2010

EL HIJO DE DIOS: ¿CREADOR Y HEREDERO DE TODO?

apologista | diciembre 29, 2010 at 10:20 pm | Etiquetas: creador, heredero, Jesús, logos, mundo, trinidad, universo | URL: http://wp.me/p6Hrw-84r
 


Leemos algo interesante en Hebreos:
En estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó HEREDERO DE TODO, y por quien asimismo hizo el universo” (Heb. 1:2)
Y también en Romanos 4:13, leemos: Porque no por la ley fue dada a Abraham o a su descendencia la promesa de que sería HEREDERO DEL MUNDO, sino por la justicia de la fe.
Se sostiene que nuestro Señor Jesucristo es el Creador del universo y del mundo, ya que los “Trinotercos” alegan que JESÚS es Dios, la Segunda Persona de la Trinidad, la Palabra Creadora. Sin embargo, esto suscita inmediatamente la pregunta siguiente: ¿Cómo puede ser el Hijo de Dios— el supuesto Creador de todo lo existente— la Persona señalada por Dios para heredar TODAS LAS COSAS que él mismo ´creó como “ el Logos”?¿No se supone que el creador del universo es a la vez  su dueño, dado que él mismo lo trajo a la existencia?¿Cómo es que el Hijo va a heredar lo que el mismo creó?
Opiniones, por favor?

No hay comentarios: