LUZBY BERNAL

viernes, 24 de diciembre de 2010

image
Tu eres como un prisma,que al pasar la luz a través de el,se descompone en los 7 color
es de las llamas Sagradas.Eres un Ser que magnifica y potencializa la energía de la luz.
Dentro de ti habita un potencial increíblemente inmenso de amor, pero un amor elevado, un amor que sobrevuela sutilmente todos los rincones de tus átomos. Tienes tanto poder que si te pusieras en punto del universo serias mas que un cumulo de galaxias!..serias el centro de esa región estelar!.a esta parte de la existencia de tu Ser, se le fueron otorgado dones,dones específicos,que todos tenemos, pero que no ejercito
amos y quedan dormidos, a ti te fueron heredados, por un ser mágico y único,que con amor te acogió,porque vio en ti el inmenso amor del que hablo,vi en ti ese ángel con el potencial y la capacidad para ser 100 veces mejor que ella misma,y por eso tomo la decisión y saber que tu desde el principio podías con el paquete de saber toda esa información,porque ella sabia que en tu corazón existía esa capacidad tan grande de amar, que te daría la compresión en algún momento..cuando fuera el necesario para así hacerlo..
Ella completo su misión aquí en este plano,y dejo su semilla, una semilla que jamás ah dejado de cuidar y proteger, de guiar por los caminos que tenia que recorrer para así alcanzar su misión final, ella siempre ah estado detrás de ti, cubriéndote con sus alas…y ahora mas que nunca se siente mas que orgullosa de saber que el momento que tanto esperaba,para el momento que tanto te preparo ya llego! y que lo haz tomado como ella sabia que lo harías.
Haz librado batallas interminables,haz vivido todas las emociones bajas que se tiene que vivir, para poder llegar donde estas!..eres una guerrera espiritual…ERES LA JUANA DE ARCO DEL MUNDO ESPIRITUAL, siempre en el campo de la acción,actuando,guiando,dando aliento,llevando a sus Seres hacia el amor en la luz, siempre con paciencia,con sabiduría,actuando de la mejor manera que el corazón puede decidir en esos momentos, tu pasión guía a tus compañeros por el camino que ellos propiamente tiene que recorrer, tu amor es un ejemplo que puedes alcanzar lo que mas anheles.
Yo Soy el que Yo soy actuando en el corazón, a tu corazón llegue para recordarte que el camino es como siempre lo soñaste! el compañero como siempre lo anhelaste, TE HAZ GANADO TODO ESTO PORQUE HAZ LIBRADO BATALLAS,BATALLAS CON TUS PROPIOS DEMONIOS Y HAZ SALIDO VICTORIOSA EN TODAS.. no tengo miedo de conocer tu parte dar, porque se que conmigo esa parte dar será diferente, chance y ni salga!..te lo prometo que así será..lo veo en mi corazón!..NUESTROS CORAZON SE HAN PURIFICADO EN EL MATRIMONIO ESPIRITUAL DE NUESTROS SERES!
TE AMO

soy espiritual

No hay comentarios: