LUZBY BERNAL

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Otoniel Font/Fiesta de las Primicias.- PUERTO RICO



luzbybernal@yahoo.com
Ya esta disponible toda la información y el itinerario oficial de la Fiesta de las Primicias 2011. Los primeros 16 días del 2011 han sido consagrados para recibir Palabra todo bajo el tema de EDIFICANDO A LA FAMILIA. Este año uniremos nuestra fe creyendo por un milagro para tu familia.

ITINERARIO OFICIAL:
Sábado 1 - Pastor Otoniel Font
Domingo 2 - Pastor Rudy Gracia
Lunes 3 - Apóstol Robert Gómez
Martes 4 - Padre Willie
Miércoles 5 - Bobby Cruz
Jueves 6 - Pastor René González
Viernes 7 - Pastor David Greco
Sábado 8 - Pastora Iris Nanette Torres
Domingo 9 - Apóstol Edwin Santiago
Lunes 10 - Apóstol Ruben Hernández
Martes 11 - Pastor Mizraim Esquilín
Miércoles 12 - Apóstol Wanda Rolón
Jueves 13 - Pastor Dante Gebel
Viernes 14 - Pastora Clara De Villanueva
Sábado 15 - Pastor Jose Maria Villanueva & Jacobo Ramos
*****Toma de Santa Cena en Familias
Domingo 16 - Pastor Ayo Oritsejafor

Si vives en Puerto Rico... es importante que te des cita con nosotros en el PABELLON DE LA FE en Carolina, Puerto Rico ubicado en la Marginal Baldorioty de Castro. Para direcciones  puedes comunicarte al 787-625-5858. Nada se compara con la experiencia de estar en nuestro santuario y recibir cada Palabra en VIVO, miles se dan cita anualmente. Tendremos cuido para niños hasta los 10 años disponible todos los dias. Igualmente, nuestro Almacen de Alimentos estará repartiendo compra a las familias en necesidad durante todos los servicios.

Si vives fuera de Puerto Rico... todos los servicios se transmitirán en vivo por internet en la página de www.otonielfont.com. Sólo tienes que accesar con tu nombre de usuario y contraseña la siguiente dirección: http://www.otonielfont.com/eventos/secureview.asp  para poder ver todos los servicios GRATIS. Adjunto te enviamos el recordatorio de tu nombre de usuario y contraseña.

Igual te invitamos a recibir toda la información de La Fiesta de las Primicias en el evento creado nuestro Fan Page en Facebook: Otoniel & Omayra Font. Sería una gran bendición si invitaras a todos tus amigos de Facebook a particiar de este tiempo histórico y profético para el pueblo de Dios. En este evento se encuentra el itinerario oficial de los predicadores invitados a los 16 días de Poder. Aquí el link para que acceses el evento más rapidamente... http://www.facebook.com/#!/event.php?eid=172089412821103&index=1

Finalmente, al accesar nuestro Fan Page de Facebook no olvides darle "LIKE" para que sean fan de la página y diariamente recibas los mensajes de los Pastores Otoniel & Omayra Font

Below is your login information:

No hay comentarios: