LUZBY BERNAL

miércoles, 29 de diciembre de 2010



Al preparar la mesa de Fin de Año es muy importante adornarla con ángeles de cerámica o similar, y después situar esos ángeles por casa.


Crear un buen ambiente con velas es fundamental pero para esta noche las velas a utilizar son de color amarillo o dorado, verde, azul celeste, rosa y blanco. Nos aportaran salud, abundancia, armonía, amor, paz, .... y además crearan un atmósfera tremendamente agradable y alegre.


Cuando te prepares para la cena incluye una monedita dorada en tu zapato para que cuando entre el año ir pisando dinero como símbolo de abundancia.


Meter en la copa de cava un fruto rojo (fresa, cereza, tomatito ...) es para brindar por el amor, la cordialidad entre la familia, amigos, pareja, ...


No te olvides, cuando vayas a brindar, de incluir en la copa (junto con el fruto rojo) un anillo de oro al que le has pedido un deseo. Una vez se acaba el brindis y el cava de la copa sacar el anillo y volverlo a poner en el dedo.









Manojito de canela para la casa


Es muy positivo para la casa, para que reine la armonía, paz, ....

Preparar 3 ramas de canela y atarlas con una cinta roja. Mientras las atamos pedimos un deseo. Este manojito debemos de colocarlo en la mesa de celebración, al lado de nuestro cubierto. Cuando vayamos a brindar por el Año Nuevo, coger el ramito en la mano y brindar.
Cuando acabe la cena podemos guardarlo, por ejemplo, en las tacitas de de café que casi todos solemos tener en el salón de casa.






Para la Salud

Partir una nuez y meter una monedita dorada y canela en polvo, pegarla y si quieres la puedes pintar de color dorado. Déjala también en la mesa de celebración junto con el manojito de canela. Cuando acabe la celebración la debes de llevar en el bolso, cartera ...






Brindo por todos vosotros.
 


¡ Feliz, Luminoso y Próspero Año Nuevo !

gracias Edda de mundoedda.blog

A los que todavía no concen mi otro blog, los invito a conocerlo ya 15000 amigos lo han visitado en estos  primeros 60 días, gracias a todos por estar,Helen. Meditaciones en el Mar Rojo-Imágenes.

Y a la red Social espiritual de los amigos del blog, compuesta por 250 amigos y 50 blogs amigos,vení y unite Meditaciones en el Mar Rojo grou-ps

"Antes de vestir tu cuerpo de blanco, ilumina tu alma".

La armonía, el amor y la luz están donde la vida te lleve. La iluminación de tus días y los colores con que los veas dependen de vos. No lo olvides, vos y sólo vos sos el hacedor de tus sueños y tu destino.

No hay comentarios: