LUZBY BERNAL

lunes, 27 de diciembre de 2010


gif de mujeres romanticas
Elecciones Mentales o Potenciales en mi vida como Dios caminando aquí y ahora en la Nueva Tierra.
Tema: LA PAREJA
Por Martha Navarro
Canalización de Ma. Magdalena.  Entre el 25 de Abril  y el 7 de mayo 2008.
Martha: Así es amada Ma. Magdalena me has solicitado que te apoye canalizando este tipo de temas estoy lista:
Ma. Magdalena: En ese caso tendrás que pasarte un buen tiempo ante la PC, porque eres muy diluida, no es bueno que canalices en el trabajo, aquí todo te distrae, pero al menos iniciaremos para darle forma a lo que deseo comentar.
He estado observando a todos ustedes y me han venido a solicitar que les apoye con una pareja, la mayoría de ustedes ya han estado con parejas que no les produjeron satisfacción, hay tantos que aún tienen parejas aunque ello solo les sirva para que el camino de ascensión les sea más difícil…aman la dificultad!!!.
Hoy quiero hacerles una aclaración acerca de lo que están enfrentando, cuando nosotros como almas elegimos llegar a vivir un determinado experimento en la Tierra, hay un sinfín de potenciales que se abren a nuestra solicitud, en principio todo va en función de venir a realizar los cambios necesarios, por eso solo me enfocaré en hablar de los temas de la familia de la luz, las otras amadas almas solo están aquí viviendo experiencias 3D y esperando que ustedes creen el cambio.
Toda alma elige sus experimentos de forma completa, hace solicitudes de cómo vivir, con quien vivir, sus padres, familiares entorno y todo lo que ya saben, pero hay algo muy especial, ustedes en sus elecciones llegan a tal detalle que muchas veces esos detalles los mantienen dando vueltas como una noria. En la mayoría de ustedes ahora mismo hay una necesidad de buscar estabilidad personal, eso quiere decir que están buscando una pareja que los llene, que tenga las claves de las nuevas parejas en la Nueva Tierra, POR ESO TE HE SOLICITADO QUE CANALICES ESTA INFORMACIÓN.
El trabajo pesado de activar la regía de la matriz del Edén, Regia Dorada o proyecto Nueva Tierra ha iniciado, ustedes aunque aún no lo acepten están viviendo y vibrando a un nivel jamás visto para humanos que encarnaron en 3D y ahora su brillo es espectacular, todo la fuerza que requirieron, todo el valor que usaron, toda la energía oscura de la que se hicieron cargo para poder generar el campo de luz que nos apoyaría a los que estábamos detrás del velo para crear tan fabuloso cambio.
Dentro de estos experimentos de terror que enfrentaron estuvo la vida como individuos, se casaron con seres déspotas, hicieron y conformaron familias con el dolor más grande que permitió la matriz de oscuridad para experimentar…y todo  eso solo fue para iluminarlo, dentro de ustedes había tanto amor para darle a esas parejas, pero jamás ellas pudieron escucharles, ellos cargaban la parte oscura…ustedes eran la luz, no podía haber equilibrio, no podía haber amor en esas relaciones.
Otra buena parte de ustedes eligieron estar solos, para poder enfrentar todos sus retos, todos sus juegos, nunca nadie desde ningún castigo divino los forzó a hacerlo, ustedes dijeron que lo harían, nosotros desde este lado solo los apoyamos.
Ahora ha llegado el instante que asuman esas nuevas parejas, esa nueva vida, pero lo más difícil que estamos observando en ustedes es el resentimiento, es el dolor, es la frustración que ustedes aún cargan dentro de sí, algunos han elegido perdonar y perdonarse, pero no es una tarea fácil para ustedes, además de estas relaciones que vivieron en esta encarnación hay más dolor, hay que entrar en sus corazones y desde ahí invocar a esos yo´es que vivieron los experimentos y perdonarlos, para que nazca la quietud en ustedes. No pueden escuchar a sus corazones donde les indicaría hacía donde ir… si no liberan las energías del pasado.
Su espíritu les está empujando a vivir una nueva vida en pareja, les está pidiendo que suelten, que dejen ir, para entrar en lo nuevo…. En esto también hemos visto sus dificultades, ustedes al sentir la emoción de vivir una nueva vida sienten un impulso muy fuerte y nos envían sus elecciones, muchas veces esas elecciones están llenas de poder mental.
Las elecciones mentales están contaminadas con toda la vieja información, eligen parejas con determinadas características físicas, económicas, edades y que sean espirituales. Son muy exigentes…y es excelente, pero lo que pasa con este tipo de elección es que ustedes no toman en cuenta que antes de venir a encarnarse ya habían realizado una elección bien definida….
Para muchas de las almas mujeres han habido muchos tropiezos, en principio ha sido la energía femenina quien se despertó en su mayoría, entonces comprenderán que no hay 3 masculinos despiertos para que las cortejen… así que van a tener que abrirse al medio para darle entrada a la energía masculina y enseñarle las nuevas artes de amar.
No van a haber relaciones frustrantes para ustedes, porque la energía misma no lo permitirá, van a poder tener la sartén por el mango, de eso tengan certeza. Para los masculinos también hay buenas noticias, en la mayoría de los casos se unirán con parejas despiertas, por que se requiere que las energías unidas  produzcan mayor vibración.
En los vi-sexuales y homosexuales, hay una gran energía unión por que han sido muy golpeados, ahora estarán en relaciones muy estables…aunque sus parejas no sean muy espirituales.
Entonces ahora voy a explicarles el porqué se están frustrando con sus elecciones en el aquí y el ahora.
En principio como les mencioné hay elecciones hechas desde el alma y ellas están dadas en función de cómo están ustedes, de cuál es el grado de despiertos en que se encuentran, así dependerá de que capten claramente cuál es esa elección que hicieron desde el alma.
Ninguno de ustedes ha elegido tener una única pareja para disfrutar en esta vida, ninguno de ustedes ha elegido una vida totalmente de célibe…si la están experimentando es por que usaron sus mentes para crear ese estado de ser, porque ahora se requería que ustedes ayudaran a elevar el poder del amor en la Tierra.
La era del dolor ha pasado, la era del sufrimiento también se ha ido para ustedes. Les quiero aclarar que no existen las traiciones, no hay tal infidelidad, todo esa energía fue creada por la energía femenina débil que deseaba tener seguridad en medio del bajo poder que se le había asignado, en ustedes los amados Dioses de la nueva conciencia tiene que haber total libertad, tiene que dejar ir las energías que usaron sobre los celos, sobre sus estados posesivos, sobre su obcecación de tener y ser una pareja  única.
Fue la iglesia que uso muy bien este argumento para producirles dolor y desequilibrio en las relaciones, pero jamás se ha dicho que esto era algo enviado o impuesto por Dios. La fidelidad e infidelidad es un argumento muy baja energía.
Los cuerpos fueron hechos para vibrar y hay muchas fuentes de vibración, no solo ustedes como partes de la pareja apoyarían a sentir esta vibración. Todos en algún tiempo han sentido sensaciones de deseos con otra pareja que no eran sus esposos/as, esto era parte del juego de la ascensión de la Tierra. La energía masculina lo usó muy bien porque el medio se lo permitía, aunque siempre se cayó en dolor y culpa al hacerlo.
El nuevo ser…el nuevo Dios ahora está siendo decodificado para que capte mejor esta situación, se que estas pensando que si esto ocurre habrá un desequilibrio porque todos estarán contra todos, pero eso no es tan cierto. La energía jamás se equivoca, no habría estados desde donde se permitirían las orgías, la Tierra todo lo que está permitiendo es en equilibrio. Si ustedes están aquí para ayudar a vibrar a la Tierra, lo sentirán en su tiempo con el ser que se requiere.
La conexión de esta energía con la familia es un poco especial, ustedes van a tener que jugar un papel muy importante ante la sociedad, han estado experimentando parejas desequilibradas y crearon la muletilla de la separación porque ya no se podía soportar más. Se crearon artificios muy buenos como el divorcio, las ayudas matrimoniales (tanto de tipo profesional como eclesiales) en el caso que quisieran mantener una relación por los hijos, pero al final todo tipo de ayuda no sirvió más que para justificar la separación que ya era inminente.
Como ves todo ha tenido un proceso y en los últimos 15 años se ha acelerado, todo para poder alcanzar el cambio y que la masa crítica entrara en el proceso sin tener que llegar a un estallido social o inquietar a los que dirigen las iglesias…ves que cuando la Tierra necesita cambiar no se producen desequilibrios?.
Ahora las nuevas parejas estarán llenas de más amor verdadero, menos trabas o cargas. Todo está tan evolucionado que las mismas iglesias permitirán matrimonios múltiples sin tener que solicitar permiso al santo papa. No hay compromisos para toda la vida, solo elecciones humanas y estas están tan limitadas cómo funciona el ciclo energético, esto quiere decir que ustedes se casan, se comprometen únicamente por un año del tiempo humano…. Son solo 12 meses y un poco más, los que dura el ciclo energético.
Ustedes como ángeles humanos están abocados a traer estos cambios, por eso en algunos casos la energía que atrajeron con sus parejas fueron tan dolorosas…tenían que llegar al convencimiento que el amor esta en cada ser, que la pareja es únicamente una parte nuestra para disfrutar las energías opuestas.
 Martha: Así es voy a parar aquí, tengo muchas preguntas que hacer y por favor dame el chance de hacerlas….!
Ma. Magdalena: Así es yo estoy aquí incitándote para que las hagas.
Martha: Iniciaré preguntándote claramente acerca de las elecciones que yo hice desde el alma…y pondré mi ejemplo actual, yo no he vivido una vida difícil con mis parejas, todo lo fui llevando desde mis limitaciones humanas, tuve un padre ejemplo espectacular…era un ser muy adolorido, muy vacio, muy irresponsable, el me enseñó cómo vivir una encarnación sin tener que pasar por los dramas difíciles de las parejas, yo anule su ejemplo en mi vida, jamás permití que se repitiera en mis parejas conductas e ideas de mi padre. Imagino que esto fue una elección desde el alma.
Ma. Magdalena: Así te lo dejare ir… Tu llegasteis con tus limitaciones creadas, elegisteis al padre perfecto para tu experimento, el tenía toda la falta de carácter, la falta de sensibilidad, toda la irresponsabilidad, toda la mala energía masculina llena de dolor y desprecio, el despreciaba a su madre a su entorno a su vida misma, jamás podía haber sido un padre responsable y amoroso como tú lo soñaste desde la mente….ves la conexión?…
Todos ustedes han elegido la vida tal como les salió, todos tenían un experimento vivo, pero sus mentes les alimentaban dándoles patrones de cómo debería ser un padre perfecto.
Tú habías venido a vivir una vida en libertad, sin responsabilidades de cargarte una pareja determinada, de ser la responsable de un hogar como lo vive la mayoría en tu entorno, tú tenías claves muy definidas del cambio que ahora se está orquestando, por eso no te permitisteis relaciones dolorosas…ya el dolor lo habías experimentado en el hogar materno…y así lograsteis acceder a cambiar tu ambiente, te hicisteis cargo de la familia y les has enseñado los valores de amarse, de respetarse y de poder para salir adelante, en tu familia nadie experimenta la sumisión, cada día estas dando lecciones de libertad…ese era tu juego, era el juego que la misma Tierra requería.
Esta es una elección desde el alma.
Martha: Lo capté… ya había pensado un poco en esto…pero ahora sigo con mi misma. En este instante estoy pidiendo a gritos una pareja, siento tantos deseos de compartirme, de sentirme abrazada, amada, entiendo que yo ya me amo, que solo estoy buscando sentir mi parte masculina, de repente sentí que alguien llamaba mi atención, pero estoy insegura de si ese ser es la pareja que yo elegí desde el alma…me encantaría saber esto para poder ayudar a otros…
Ma. Magdalena: Si, has elegido el compartirte, te amas a medias, porque no te aceptas tal cual eres, en tus años de mas juventud tú eras muy atractiva….y…. jamás te sentisteis así, ahora estas un poco gordita y no te aceptas….entonces por eso te digo que no te amas totalmente, bien…pero regresando a tu elección de querer disfrutar a este ser te diré que esta es una elección desde el alma, este ser es una de tus almas gemelas con quien has compartido muchas vidas, con el encarnaste en la experiencia mas romántica y vibrante que has tenido en Lemuria, el te significa ternura, acoplo, compañía, tampoco estas experimentando su masculinidad, en ti ya hay esa masculinidad, por eso los estamos guiando a que equilibren sus partes masculinas y femeninas.
Hace algunos años les despertamos a que supieran que tenían partes masculinas y femeninas, cuando captaron esto les guiamos a que sanaran estas partes y ahora lo estamos guiando para que la equilibren.
Cuando tú buscas una pareja estas buscando acoplo, estas buscando sentir cierto tipo de sensaciones que requieres para disfrutarlas, no buscas tu femenino o tu masculino…porque si eso fuera así, que buscarían las parejas lésbicas o gay?
Tu elección en este instante es solo el querer compartirte con un alma que te conoce muy bien, es el encuentro de  dos almas gemelas que decidieron ayudarse por un tiempo, cuando llegara el instante en que cada quien disfrutara de su experimento 3D. Ahora es ese tiempo, pero tu estas muy inquieta, estas deseosa que ocurra en tu tiempo, pero ambos eligieron disfrutarse cuando ya cada quien estuviera preparado para vivir una vida en mas equilibrio, ahora el está más equilibrado y tu también así que prepárate para el encuentro.
Martha: Gracias por la aclaración, pero como se conoce que estas ante una elección desde el alma?
Ma. Magdalena: Sienten de forma infinita una atracción muy extraña, hay códigos que se usan desde el cuerpo, ambos sienten un cosquilleo energético que les hace sentir diferente a las sensaciones que les produce cualquier humano y además hay claves que usamos los guías para que se conecten. Es algo muy especial.
En el caso tuyo, siempre han estado atraídos el uno por el otro, aunque sigan haciendo sus vidas de formas normales, el piensa en ti como tú en el, aunque ahora ambos están aterrados de lo que sienten, la hora ha llegado y se están asustando, pero van a tener que asumir su elección, no tienen otra salida.
Martha: Tuve una comunicación de una amada ser que experimento una elección, ella pidió un ser determinado, con características determinadas…llego el momento y se encontró a ese ser, tal como ella lo había solicitado, pero el ser le dijo que no podía ser, inclusive parece que hasta dejo de escribirle y rompió la amistad…que paso ahí?
Ma. Magdalena: Así es ella solicitó desde sus inquietudes humanas…desde la mente y la respuesta le llego desde la mente del ser que ella supuso que había escogido, pero ella tiene a ese ser muy cerca de ella, cuando el tiempo que convinieron llegue veras lo que ocurrirá, ella es un buen ejemplo de lo que la mayoría de ustedes están experimentando.
Quiero aclararte que la búsqueda que ustedes tienen es en función de apoyar al anclaje de las nuevas parejas en la tierra. Ustedes van a encontrarse con muchas parejas del alma, aunque algunos se queden con el alma que mas satisfacción les generó durante el juego de encarnación.
Martha: O sea que esto es solo un ajuste de cuentas? Si ya experimentamos las energías más difíciles, ahora es el encontrarse con energías mas símiles?
Ma. Magdalena: Así mismo es, ustedes encarnaron la energía oscura en las parejas durante su paso por la 3D, iluminaron y ahora también atrajeron hacía ustedes energías más acorde con su ascensión. Todo son ustedes mismos.
Martha: Me extrañe un poco con la información de las almas que han venido a experimentar el celibato, dices que es parte de una elección mental?
Ma..Magdalena: En la elección del alma no hay factibilidad de venir en celibato, esto fue un juego que abrieron los maestros que creían que tenían que haber opuestos, ellos creían que mientras mucha gente estaba practicando la sexualidad pecaminosa, deberían haber seres que experimentaran la abstinencia absoluta de la sexualidad y así nació esto del experimento del celibato, la iglesia lo tomo muy en serio por que convenía hacerlo para crear sufrimiento, Pablo(el apóstol de Jesús) específicamente lo concibió así, aunque él tenía una sexualidad muy especial.
Martha: Hay dos preguntas más que hacerte, la primera va en función de las almas que somos partes de la familia de la luz. He observado el comportamiento en seres que se sienten más entregados, aquellos que dan su 100% para la espiritualidad ó sea están sintiéndose maestros…y según entiendo los maestros ya no requieren de ese tipo de juegos, tanto de pareja y  menos de sexualidad uy!!!
Ma. Magdalena: Antes que nada déjame responder esta pregunta, luego me das la otra, en principio te agradezco de forma infinita por haber tocado este tema. En la familia hay muchísimas almas que ya están sintiéndose fuera de ese experimento y lo celebramos, pero es meramente mitos, los humanos sienten que sus vidas sexuales-sentimentales finalizan después de tener los hijos, cuando llegan a su mayoría gloriosa sienten que ellos ya solo están esperando la muerte, ya dieron todo…eso es un error, todos ustedes llegan a su mayoría de edad hasta que cumplen los 50 años humanos, de ahí para arriba ustedes son seres plenos…no ancianos.
En Lemuria tu mayoría de edad se producía en un periodo entre los 40 a 50 años del tiempo que ustedes conocen, es por eso que ustedes despiertan entre estas edades, es parte de una energía Lemuriana que están trayendo aquí y ahora, pero eso no quiere decir que están fuera del juego.
Con respecto a la actitud de ciertas almas evolucionadas de sentirse tan llenas que no requieren de una pareja para sentir  la respetamos, pero también es una nomenclatura que se creó con la llegada de casi todos los maestros, tales como Kuthumi, Kuan Yin, El Morya, etc, fue una elección de ellos no una nomenclatura, No es cierto que cuando estás mas entregados o elevados se termina tu apetito sexual, ustedes viven dentro de un cuerpo, ustedes son una antena para la Tierra, la Tierra vive en orgasmo continuo, porque entonces tendría que ser  diferente para un ser elevado?
Martha: Pero yo he sentido eso en muchos seres, hace unos pocos días estuve en una charla compartiendo con amados seres de la familia y vi la actitud en algunos de ellos, los que están experimentando la apertura de mas información o más elevados, se aislaron de la charla de sexualidad sagrada, para ellos son temas de almas en ascensión, creo que una de ellas ya no vive vidas compartidas, ni mucho menos sexualidad.
Ma. Magdalena: Así es, en ese caso… se la pierden, están dentro de los cánones de la vieja enseñanza, si está tan conectados, vamos a ver si pueden vivir así con la nueva energía que esta vibrando ahora.
Martha: La segunda (hablando de las que te mencioné) y última pregunta sería… Yo me estoy conectando con mi Yo Soy, el experimento que vivo cuando mi conexión me hace llegar a niveles de éxtasis, me hace sentir que no necesito nada, muy probable esta sea el comportamiento que hayan sentido los maestros ascendidos y por ello se creó el mito que los seres elevados ya no necesitan ni pareja, ni sexo.
Ma. Magdalena: Hay en cierto grado un poco de esto, pero la realidad es que fueron guiados por sus guías a experimentar este tipo de elección, si yo era maestra tuya en esos tiempo yo quería tu perfección, entonces te lleve a vivir vidas como estás, especialmente de célibes, pero en realidad por eso no pudieron sostener sus cuerpo más tiempo. Llegaban al entendimiento de quienes eran, encontraban su grandeza y tenían que salir de juego, no había con que aferrarse al juego real de la Tierra.
Esto lo aprendí en mi encarnación como Ma. Magdalena o Mariam, yo tuve una lucha muy fuerte con Jeshua o Jesún, por que el estaba siendo guiado a vivir una vida en celibato, cuando nos encontramos él supo que tenía que experimentar el amor carnal con todas sus limitaciones y aciertos, teníamos que atraer los nuevos códigos que habían sido activados en el experimento de Lemuria, nosotros representábamos la esencia de la energía crística por lo tanto éramos un ejemplo para la vida del Amor Incondicional en la Tierra.
No podíamos darnos el lujo de ser célibes. Hubo una lucha feroz entre nuestras familias por querer separarnos para que no viviéramos una vida normal, pero la instrucción que hizo la Diosa ISIS conmigo nos ayudó muchísimo. Yo acudí muchas veces al auxilio de sacerdotisas que yo misma instruí para que me apoyaran con Jesús, ya que él se inclinaba por la abstinencia en instantes que teníamos que abrir portales de energía cristica ambos teníamos que estar equilibrados sexualmente, sino el trabajo se haría y la misma matriz de oscuridad lo hubiera cancelado.
Martha: Un momentito,…. eso quiere decir que para abrir portales hay que estar equilibrado sexualmente? Yo he tenido cierto experimento en esto, sentía una activación sexual y tenía que recurrir a la masturbación…siempre creí que era parte de mi mente sexualmente volátil.
Ma. Magdalena: Si se que algunas veces has sentido que tus sensaciones vienen de tu mente, pero ha sido parte del proceso que tenías que pasar. Todos en alguna ocasión han sentido lo mismo. Pero para poder sostenerse aquí y ahora en la Tierra tienen que vivir sus vidas de forma normales, sino el programa los va rechazar. En el experimento de Lemirua todo funcionó de forma normal, por que no existían mitos, de ahí la Diosa ISIS, me enseñó todo.
Martha Navarro

No hay comentarios: