LUZBY BERNAL

viernes, 24 de diciembre de 2010

image
Desde antes de nacer estamos expuestos a diversos riesgos y la lucha se vuelve una condición general en nuestra vida, todo implica algún grado de sacrificio principalmente si queremos ver buenos frutos.
Los obstáculos siempre deben servir para engrandecernos, para aprender algo valioso y para purificar nuestra vida y así evolucionar en forma positiva.
Una de las formas de superar el dolor es saber que esta vida es pura ilusión, en el libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico de Andrew Corentt aprendemos las leyes que rigen nuestra vida y el universo, al leer este libro usted comprenderá que es un ser creador y poderoso lo que le permitirá cambiar de realidad, o sea transformar en forma positiva su vida, el gran secreto de hombres y mujeres que hicieron cosas fantásticas fue que conocieron los poderes espirituales, algunos lo consiguieron inconscientemente, mientras que otros lo lograron conscientemente, si usted conoce cómo funciona los poderes de la mente entonces su vida se transformará de acuerdo a sus deseos.
Toda adversidad está estrechamente ligada a nuestro estado interior entonces la forma de superar los problemas es gestando un verdadero cambio espiritual.
También es importante ver nuestra meta como una planta, primero nos trazamos un idea, esa idea es una semilla, es necesario cavar un hoyo y depositarla, luego nacerá una plantita, de ahí hay que cuidarla de las plagas, regarla continuamente, podarla, etc. Finalmente crecerá y dará frutos.
Todo  proceso lleva tiempo y durante la época de crecimiento de la idea todo fue esfuerzo, inversión, quizás un día las hormigas nos comieron las hojas y la planta se puso triste, es posible que eso nos traiga algún sufrimiento, ocurre exactamente igual con los cambios de vida, llevan tiempo, es necesario poner mucho esfuerzo antes de ver coronado de gloria nuestras ideas, allá de nosotros si nos dejamos vencer por los obstáculos, si renunciamos nada habrá cambiado en nuestra vida y con lamento solo observaremos el tránsito de los triunfadores.
Andrew Corentt nos aconseja en su libro El Secreto del Poder de las Metas sobre la importancia de mantenernos constante en una idea, a través de la lectura de este libro usted aprenderá a estructurar sus metas de forma poderosa y detallada, usted podrá resolver todos los conflictos internos que le ocasionan un retraso para el logro de sus sueños.
Usted debe aprender a generarse la motivación suficiente que le permita afrontar los desafíos que implican la materialización de sus metas, en el libro El Secreto del Poder de las Metas  usted descubrirá cómo hacerlo.
Recuerde que cada día que las cosas no estén ocurriendo como usted lo había planeado, solo enfóquese en  el resultado final, a través de este libro usted podrá lograr cualquier deseo aplicando el proceso poderoso de la organización, dirección y planeación de las metas, Andrew Corentt nos dice: piense en la vida que realmente desea,  no se salga de esa idea y con fe, determinación y las técnicas apropiadas lo conseguirá.
Imagine cuantas veces sintió algún nivel de desesperación  en eventos pasados y luego los superó y ahora que los recuerda hasta con gracia, la vida está diseñada para luchar y una vez que nuestra mente sabe que nos rendiremos jamás entonces podemos lograr grandes cosas.
En el libroEl Secreto del Poder de las Metas aprenderemos las técnicas propicias para lograr usar el poder de nuestra mente a través de la modificación de nuestro diálogo interno, es importante que dejamos claro cuál es nuestro objetivo, entonces surge el verdadero poder y todo comenzará a funcionar como arte de magia, usted es el único dueño de su destino, escriba su historia en letras de oro, usted y su familia merecen lo mejor, no se rinda, no permita que la adversidad lo detenga, usted nació para la grandeza, haga todo lo que le genera felicidad…. Descúbralo con los libros apropiados, visite:
www.masterconsul.com

No hay comentarios: