LUZBY BERNAL

jueves, 16 de diciembre de 2010

DIGNOS —¿PARA QUÉ?

apologista | Diciembre 14, 2010 at 2:32 pm | Etiquetas: DIGNOS, galardón, herencia, merecedores, premio | URL: http://wp.me/p6Hrw-7WF
Cosas que la Biblia dice que obtendremos si somos dignos:
1.- Dignos de escapar de los terribles eventos que vendrán en la tierra
Lucas 21:36: Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por DIGNOS de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre
2.- Dignos de ganar la vida eterna
Hechos 13:46: Entonces Pablo y Bernabé, hablando con denuedo, dijeron: A vosotros a la verdad era necesario que se os hablase primero la palabra de Dios; mas puesto que la desecháis, y no os juzgáis DIGNOS de la vida eterna, he aquí, nos volvemos a los gentiles.
3.- Dignos para ser los Elegidos o llamados por Dios para la gloria
Efesios 4:1: Yo pues, preso en el Señor, os ruego que andéis como es DIGNO de la vocación con que fuisteis llamados.
4.- Dignos para heredar el reino de Dios
2 Tesalonicenses 1:5: Esto es demostración del justo juicio de Dios, para que seáis tenidos por DIGNOS del reino de Dios, por el cual asimismo padecéis.
5.- Dignos para alcanzar el siglo venidero y la resurrección
Lucas 20:35: Mas los que fueren tenidos por DIGNOS de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento.
6.- Dignos para andar con Cristo con vestiduras blancas
Apocalipsis 3:4: Pero tienes unas pocas personas en Sardis que no han manchado sus vestiduras; y andarán conmigo en vestiduras blancas, porque son DIGNAS.

No hay comentarios: