LUZBY BERNAL

lunes, 27 de diciembre de 2010

EL GRAN FESTIVAL "fUZZY "...


Queridos amigos y amigas de la comunidad de Avaaz,


"...ahora no estoy sola, somos millones los que queremos lo mismo, y juntos somos poderosos"
- Tracey Luke, miembro de Avaaz en Sudáfrica

Todas las semanas, nuestro equipo recibe una enorme cantidad de correos de parte de nuestros miembros: mensajes llenos de inspiración, calidez y sabiduría. Nosotros les llamamos "warm fuzzies". Es algo muy preciado cada vez que recibimos inspiración de otras personas, pero en especial durante estas fechas. Entonces se convierte en un regalo maravilloso.

Contagiados por el espíritu de estas fiestas, abramos un espacio para intercambiar nuestros regalos de inspiración. Haz clic aquí para ver y participar de un chat en vivo de nuestra comunidad global en 14 idiomas, y dejar un mensaje de cariño, de gratitud, esperanza, sabiduría (o cualquier otra cosa que te inspire) para los compañeros miembros de Avaaz en todo el mundo:

https://secure.avaaz.org/es/giving_thanks/?vl

Pueden ser mensajes de cualquier tipo: algo que nos inspire, una frase que adoremos o unas palabras de esperanza al mundo. A continuación puedes leer algunos mensajes que hemos recibido en los últimos días. Algunos fueron escritos para el equipo de Avaaz y si bien estamos realmente agradecidos, Avaaz sería poco más que un pequeño grupo de personas con computadoras de no ser porque somos 6.5 millones de personas, unidos por la esperanza y unos valores compartidos, esparcidos por todo el mundo. Por ello, hagamos que nuestros mensajes lleguen a quienes de verdad corresponden, ¡a todos nosotros!

Este año, nos hemos unido para emprender decenas de millones de acciones en más de 50 campañas. Queda mucho más trabajo por hacer, pero tomemos un momento ahora para demostrar nuestra agradecimiento mutuo por ser parte de esta formidable comunidad de personas preocupadas por el bien común.

Con mucha gratitud a todas y cada una de las personas de esta comunidad,
Ricken, Ben, Mia, Luis, Pascal, Brianna, Graziela, Alex, Stephanie, Milena, Paula, Iain, David, Dominick y todo el equipo de Avaaz.

PD: Y aquí, algunos de los mensajes que hemos recibido en los últimos días:

"Un sincero 'gracias', y un respetuoso saludo... como decimos en esta parte del mundo, 'Amandla!' (Power) and 'Sterkte!' (Strength)". Mary Ann C., South Africa
------

"Es un honor y algo emocionante ser parte de Avaaz. Resulta distinto, fortalecedor, y maravilloso ser parte de una comunidad internacional tan comprometida. Gracias a ustedes, llamé a la Embajada de Irán para reclamar la libertad de una mujer en prisión víctima de unas costumbres bárbaras. ¡Qué increíble! Cada vez que veo un correo de ustedes en mi casilla, me sonrío y lo leo con ilusión. Me encanta, realmente me encanta lo que hacen. Me encanta el sentido de oportunidad, adoro poder actuar; he donado antes y lo volveré a hacer.

No soy una persona pesimista. Se que estamos en un "maya", como dirían los budistas. Pero también se que esto es un sueño que estamos soñando juntos...

Aquí estamos soñando bien despiertos, soñando para ver que los cambios que deseamos en el mundo pueden hacerse realidad! Con gratitud y afecto". Jen W., EEUU.
------

"Estoy plenamente comprometido con todo lo que hacen. Mis respetos a sus intenciones; el mundo necesita de Avaaz y estoy profundamente agradecido por todo lo que representan. Paz". Brian L., Reino Unido.------

"Voy a añadir mi mensaje de admiración por todo lo que tú y tus compañeros de Avaaz hacen! Estoy tan agradecida de haber encontrado a esta organización y ver que a mucha mucha gente le importa lo que sucede en el mundo. Desde siempre he sido una defensora de la justicia y hay momentos en los que uno desespera en este mundo corrupto e injusto. Pero con Avaaz te das cuenta que no estás solo y, como se dice, UNO PUEDE MARCAR UNA DIFERENCIA! Así que, ¡gracias!!". Allysen C.
------

"Continúo recibiendo inspiración por su trabajo. Que la llama siga ardiendo, que el pozo de esperanza no se seque…" Dom-An, Filipinas.
------

"Avaaz les da a a sus miembros esperanza y alegría, y ciertamente, se siente como magia tener una voz y en este sentido, impacto. Y claro que sí, también nos permite soñar que los sueños pueden volverse realidad y que un mundo mejor nos espera a la vuelta de la esquina". Paz, Lynley R B.
------

"Que lo sepan los malos gobiernos: Avaaz está aquí para quedarse!" - Chantal M, China.
------

"Sólo quiero decir que una y otra vez estoy impresionado por el trabajo que hacen, y al ver una gran organización que convierte el idealismo en realismo; un realismo armado, entre otras cosas, de esperanza, de fe y de valores morales. Bueno, esto me llena de esperanza, aunque lo admito, a veces desespero. Leo sus emails de campañas y creo nuevamente que la humanidad es esencialmente bella: ustedes me lo demuestran en cada lucha y en la cantidad de personas que trabajan para retener o redescubrir esa belleza. El trabajo que hacen es tan increíblemente importante, y no podrían haber producido un impacto mayor de cualquier otra forma - una voz global online. Es una fuerza trabajadora, proactiva, adorable y redentora. Ustedes le recuerdan a la gente que está bien preocuparse y ocuparse de otros y del mundo. Que está bien querer lo mejor y creer que todo es posible. Nos recuerdan que es importante no ser cínicos, no ser pesimistas, no creer que el mundo, a gran escala, es incapaz de cambiar para mejor. Gracias, en nombre de este mundo, por todo lo que hacen. Ojalá que sean bien recompensados y que continúen por mucho tiempo en esta lucha. Mantengan la fuerza y la fe, y simplemente gracias, muchas gracias. Ustedes me alegran el corazón. Mis mejores deseos para los difíciles problemas a los que aún nos debemos enfrentar". Emma H., Reino Unido.
------

"Sólo quiero decirles que pienso que su organización es más que excepcional. Cuando reacciono ante eventos que suceden en un lugar del mundo y con los que no estoy de acuerdo, y cuando firmo con mi nombre y hago clic en 'enviar' siento que verdaderamente soy una hija de la Tierra y tengo algo que decir sobre lo que sucede. Es verdaderamente una buena sensación. Antes de Avaaz nunca me importó molestarme con cosas que no podía cambiar, pero ahora se que no estoy sola y que hay millones de nosotros que queremos lo mismo y que juntos somos poderosos". Tracey L., Sudáfrica.
------

"Antes que nada, os digo a tí y a tu mágico equipo de estupendos seres humanos pensantes de Avaaz que sepais que durante más de 2 años ya, Avaaz me ha dado esperanza en un mundo donde los egos implacables y la codicia de algunos pocos destruyen y controlan las vidas de la gente de bien y de la Madre Tierra. No logro encontrar palabras para expresar la creciente profundidad de sentimientos tremendamente negativos que he sentido en los últimos 30 años sobre todo lo malo de este mundo: sentimientos que se ha hecho infinitamente peores a causa de la impotencia. Avaaz y todos sus miembros me han ayudado enormemente: para mi, es pura magia. Mientras las dictaduras y la destrucción está en todas partes, en diversos grados, Avaaz da voz a los desposeídos y a los oprimidos de esta gran pirámide enferma... Les deseo alegría y un poder positivo universal a todos ustedes y a la comunidad de Avaaz... Gracias por el regalo de dar una voz a todos los buenos ciudadanos de esta Tierra. Sinceramente". Mary F, Irlanda.
------

"Estoy tan agradecida de ver que haya gente como ustedes, comprometidos con la total y firme convicción de que hay caminos mejores, desde abajo hasta arriba. Con amor". Kate M., Reino Unido.
------

"Trabajan tan duro sin cesar, que aquí le envío algo para elevar el ánimo e inyectar energía en el corazón:
http://www.wimp.com/babyhummingbird/
Con mucho amor de Lulu y Paisley."
------

"Mis más sinceras felicitaciones por el trabajo que hacen. Avaaz es una organización tan maravillosa y alucinante... Con mis mejores deseos". Merrilyn S.
------


¿Quieres contribuir a construir la comunidad de Avaaz? Somos una organización enteramente sostenida por pequeñas donaciones individuales y no aceptamos dinero de gobiernos o corporaciones. Nuestro dedicado equipo de campañas se asegura de que todas las contribuciones, incluso las más pequeñas, dan un alto rendimiento: clic aquí para donar!.

No hay comentarios: