LUZBY BERNAL

viernes, 17 de diciembre de 2010

MEDITACION 19.12.2010


 
A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA
MEDITAMOS DOMINGO  19.12.2010- MIS ÁNGELES LITIOS- SOLSTICIO NAVIDEÑO
REGALOS DE NAVIDAD
 Y LAS  CARTAS ASTRALES  
FELIZ Y ETERNA  NAVIDAD
 
1.- LOS LITIOS: MIS ÁNGELES:  Ya os vengo comentando lo enamorado que estoy de los LITIOS, desde que en Septiembre he comenzado esta nueva andadura. Los Litios son seres inteligentes, de 7ª dimensión, y por eso digo que son MIS ÁNGELES LITIOS. Son adorables, y me traen a diario nuevas experiencias. Estoy haciendo con estos hermanos angélicos LITIOS, en estos días navideños, LIMPIEZAS DE LOS CUERPOS (Astral, emocional, mental y etérico –en Litios a lo que nosotros llamamos cuerpo etérico, ellos lo llaman espiritual- que son los cuerpos que rodean nuestro cuerpo físico, para su sanación) Y LIMPIEZA DE CHAKRAS. En verdad estoy muy agradecido a los LITIOS, pues yo nunca creí que las Energías que llamamos oscuras, pudieran entrar en estos cuerpos, dentro del cuerpo de luz de los seres humanos. Siempre pensé que con la oración, la meditación, los talleres, etc., nos limpiábamos, y yo tan feliz. Además, a lo largo de mi vida, siempre vi, única y exclusivamente, la luz y los seres de luz. Pero desde el primer día de Litios, comencé a ver, con nitidez, que en nuestros cuerpos hay entidades y seres de vibraciones bajas, de todo tipo, hasta el punto que sigo viendo nuevas y nuevas formas oscuras con cada limpieza. Pero son nuestros hermanos de baja frecuencia, y con los Litios conseguimos que sean transmutados a la luz, con la intervención de Saint Germain, Miguel y Jesús el Cristo, con la aquiescencia de Metatron y Melquizedek, bajo el amparo de la Divina Trinidad. Una limpieza con mis ángeles LITIOS es una maravilla. Veo desfilar seres y entidades de lo más raro, extraños y feos, pero contentos de ir a su luz, a su nuevo campo energético. Algunos de estos seres o entidades oscuros conviven en nuestros cuerpos y chakras durante varias encarnaciones. Cuando pregunto, según el Método que he aprendido, que si pertenecen a esta vida o a otras vidas, y si es importante conocer el origen, resulta tan enriquecedor, y tan maravilloso ver cómo estas entidades y seres (a veces son docenas) los retiramos de nuestros   cuerpos y de nuestros chakras y que retornan a su luz,  me siento muy feliz. Y cuando la hermana o hermano a quien le realizo esta limpieza/sanación, se da cuenta ( no todo el mundo lo ve o lo siente) que se ha descargado de tanta energía pesada, todavía es aún más alucinante. Me siento afortunado de poder ver  a estos hermanos que llamamos oscuros, y que no son más que seres y entidades que están, como todos en el universo, buscando su origen divino. En multitud de ocasiones, muchas de las molestias, enfermedades, dolores, tristezas y bloqueos que tenemos en nuestras vidas, provienen de que estamos siendo habitados por estas energías. Es tan liberalizador cuando van ascendiendo estos hermanos que no quiero llamar oscuros, sino traviesos.
Según aprendemos en LITIOS, existen diversas  Entidades y Seres, de estas vibraciones bajas: que se clasifican en
*Espirituales: dentro de los cuales están las denominadas Almas Errantes, los Elementales bajos, y la Magia Negra. La Magia Negra puede ser por una simple envidia de alguien, o por un trabajo de un especialista oscuro.
         ** Energías Extraterrestres: Que a su  vez, pueden ser Entidades,  Antenas, Implantes o Cascos. En este punto os prometo que nunca creí ni en los extraterrestres buenos (al menos no les veía en naves) ni en los malos, jajaja. Pero desde que entré en LITIOS, veo las energías extraterrestres oscuras, cuando desaparecen de cada cuerpo o chakra, y no puedo casi creer la cantidad de “bichos” que tenemos a lo largo de nuestra vida.
         ***PROGRAMAS: Que a lo largo de nuestras vidas nos han implantado, como discos de informaciones falsas, dentro de nuestros cuerpos y chakras. Por ejemplo, solemos tener un programa que dice: “la pobreza es espiritualidad”, y otro que dice: “Cuando llegas a los 40, empiezas a envejecer”, y otro que dice: “El amor es algo entre pareja o entre padres e hijos”, y otro que dice: “Teme a Dios” u otro que dice: “Si te portas mal, Dios te castigará”, etc. Son cientos, o miles los programas de creencias que nos han programado, y sean familiares, económicas, políticas, religiosas, sociales, o de cualquier naturaleza, y todos estos programas tienen la misión de hacernos seres muy limitados, muy pequeños, haciéndonos olvidar que somos Divinos.
PUES LOS LITIOS  NOS AYUDAN A LIMPIAR, Y SANAR ESTOS “BICHOS TRAVIESOS” QUE VAN A TODAS PARTES CON NOSOTROS.
Tenemos que tener en cuenta que estamos rodeados, como las capas de cebolla, por muchas capas que a lo largo de todas nuestras vidas se han ido alojando en nuestros cuerpos y chakras. Por ello, es  normal que hagamos una sesión de una capa, y aparezca debajo, otra capa con otras tantas entidades y energías. Por eso, no podemos saber cuántas capas tengo yo, o tienes tú, sino que simplemente nos dedicamos a ir limpiando capas hasta que ya estemos puros. Pero lo que es seguro es que cada capa que limpiamos es un peso muy fuerte que nos quitamos, un peso lleno de miedos, de penas, de dolores, de tristeza, etc. Incluso a veces, nos quitamos una capa, y debajo aparece algo muy fuerte, que estaba bien escondido, por lo que, le decimos a nuestro sanador de LITIOS: “Oye, Pepe, en lugar de quitarme ESTOS SERES TRAVIESOS, estoy peor que ayer” pero es que cada capa es un mundo único y diferente. Cuando entras en la dinámica de limpieza por LITIOS, estás deseando hacer la siguiente, pues te sabes cada día más ligero y feliz. Es como cuando nuestros abuelos descubrieron la ducha caliente, o el baño caliente en los hogares. Hoy ya no podemos vivir sin el baño o la ducha diaria, y esto nos hace sentirnos limpios y agradecidos desde que amanecemos por la mañana.
 
LOS ÁNGELES LITIOS: Poseen cada uno de ellos, unas características o dones divinos muy concretos, y con independencia de la limpieza o sanación que nos hagamos, es recomendable convivir con estos maravillosos seres de luz, y tener, al menos, un litio grande, como un guardián en nuestra casa, otro para llevar como medallón o amuleto, todo el día, con nosotros; otro para la pareja,  y otro para cada hijo, y uno para el trabajo. No os podéis imaginar la tan positiva influencia que ofrecen con tan sólo estar cerca de ellos, o llevarlos como colgante o amuleto con nosotros a diario.
 
PARA NAVIDAD: Regálate un LITIO, porque te lo mereces, y Regala LITIOS a quien se lo merezca para ti. Vas a entrar en una energía de ascensión preciosa. Merece la pena que lo compruebes. Y por ser Navidad, si compras 2 litios grandes o 4 pequeños, UNIDIVERSIDAD DE LUZ te regala tu carta astral, en color, con una interpretación extensa de tu trayectoria vital en esta encarnación.

Entra en www.unidiversidadeluz.com  y entra en LITIOS, y pide los litios que tu intuición te diga,  y ELIGE, CON EL CORAZÓN, o con un Péndulo, los litios que prefieres para comenzar el 2011.
 
TAMBIÉN PUEDES REGALARTE, o regalar a alguien especial,  UNA SESIÓN DE LITIOS, EN PRESENCIA, en Madrid, o A DISTANCIA en cualquier otro lugar del mundo: Para pedir UNA SESIÓN DE LITIOS, en presencia, o a distancia, envía un correo electrónico y solicítala en  uni@unidiversidaddeluz.com.  
 
2.- CARTAS ASTRALES: Casi todo el mundo ya sabe que, al nacer (mejor dicho, al separar el cordón umbilical de la madre, en ese mismo instante) el Sistema Solar  y el universo toman ese momento (como una foto cósmica) que, dibujada, es nuestra CARTA ASTRAL NATAL. Ahora se hace por ordenador, también, pues a mano, se tarda casi una hora. La Carta Natal nos explica todas las herramientas con las que hemos nacido, y los principales objetivos y metas de nuestra vida. Y cada año, según dónde cumplamos los años, podemos también hacernos nuestra REVOLUCIÓN SOLAR, que es el mapa de la Carta Astral, en cada nuevo aniversario de nuestro nacimiento. Así podemos ir comprendiendo nuestra evolución con mayor facilidad. En la Carta Astral, ya sea de nacimiento o anual (revolución solar) un buen lector astrólogo, puede “sentir” y “ver” todo lo que necesitamos saber y comprender. Quienes estudiamos esta ciencia desde la perspectiva del Cristo, vemos sobre todo las soluciones a los enigmas y caminos de cada hermano en la tierra. No se trata de dar las respuestas, sino de mostrarle las diferentes opciones o mapas por los que puede deambular. Pero el libre albedrío nos obliga a ser cada uno, el que toma su propio camino, con su intuición. Ahora, UNIDIVERSIDAD DE LUZ puede poner a tu disposición tanto la Carta Astral (natal o anual) en color, con una interpretación de entre 12 y 20 páginas (según la persona) que te ofrecen muchas pistas para tu camino. Para ello, necesitamos TU HORA, LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO. Y si lo que deseas es la Anual, o Revolución Solar, además, necesitamos el lugar de nacimiento de tu último cumpleaños (dónde estabas en tu cumpleaños último). El precio de la cada Carta Astral es de 62 Euros, más gastos de envío, y si deseas más información,  escribe a uni@unidiversidaddeluz.com.
 
INTERPRETACIÓN PERSONAL: Si deseas una interpretación personal de Pepe Serra, escribe a uni@unidiversidaddeluz.com.  La haremos, con tu Carta en Color, la interpretación escrita y compartiendo personalmente contigo unos 40/50 minutos. El precio de la Carta en color, más la entrevista personal es de 107 Euros.   
 
3.- ÁRBOL DE LA KABALLAH,  O ÁRBOL DE LA VIDA: Quienes hemos tenido el privilegio de conocer, y además, de estudiar los libros de mi primer Gran Maestro, KABALEB, tenemos la suerte de conocer una fórmula CRÍSTICA, creada por Kabaleb, para interpretar el Árbol de la Cábala, o Kabbalah, o de la Vida, o Cabalístico, que de todas estas formas podemos llamarlo.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhTDeWUDr9kL90A76yQyjtQJbDgL7sEqN_B7_ZjPhR7E_NwWN1LX7RnFATH9Vj5XxMYP9HqLD5I_dC5jitVmhAMRapdCXBnVZo0PnpmlOHKNGVIgnfQYQglOWxv5ZuL2NNinUPxNQN6O4w/s400/Arbol+Kabala.jpg http://www.lacabaladelaluz.com/imagenes/arbol.gif
 
Estos son dos dibujos del Árbol de la KÁBALLAH, uno en español y otro en hebreo. Según el método que yo he aprendido, de Kabaleb, tomando la Carta Astral, dibujamos los senderos, de ascenso y descenso, de nuestra vida, al nacer, y de cada año que deseemos analizar. Es tan maravilloso ir conociendo los senderos de la vida, según nuestro nacimiento. Por supuesto cada ser humano tiene su propio mapa, su propio camino a la Divinidad, a la Ascensión. Por ello, el próximo mes, el fin de semana del 22 y 23 de Enero de 2011, voy a hacer un TALLER DE KABALLAH, para quienes deseéis comprender los senderos de vuestro nacimiento y la influencia en vuestras vidas. Si deseas más información, escribe un correo a uni@unidiversidaddeluz.com.
 
 4.- SOLSTICIO NAVIDEÑO: FELIZ Y ETERNA NAVIDAD: La Navidad (verano en el Hemisferios Sur, Invierno en el Norte) es el momento en que las Energías de la Humanidad pueden producir mayor elevación espiritual, emocional, mental y física a lo largo del planeta y de todos los seres que lo habitamos. Lo cierto es que el hecho de que nos enamore la navidad, o no, sólo depende de que deseemos estar ENAMORADOS DE LA NAVIDAD. Y COMO YO ESTOY ENAMORADO DE CADA NAVIDAD, OS PROPONGO QUE OS ENAMORÉIS DE PONER LA INTENCIÓN ESTOS DÍAS EN SENTIRNOS MÁS BELLOS POR FUERA Y POR DENTRO, MÁS FELICES, MÁS RISUEÑOS, MÁS SIMPÁTICOS, MÁS ALEGRES, MÁS AMOROSOS, MÁS DIVINOS. ESTAMOS RECORDANDO LA DIVINIDAD EN NUESTRO SER INTERNO, Y CADA NAVIDAD ES UNA NUEVA OCASIÓN PARA RECORDAR NUESTRO DIVINO BEBÉ CRÍSTICO, Y PARA SENTIRLO MÁS Y MÁS PROFUNDO EN NUESTRO CORAZÓN. COMPARTAMOS ESTO QUE ES LA NAVIDAD: SER EL DIVINO VERBO CRÍSTICO EN LA TIERRA. SENTIR CADA VEZ MÁS QUE SOMOS EL DIVINO VERBO CRÍSTICO EN LA TIERRA, A IMAGEN Y SEMEJANZA DE NUESTRO GRAN MAESTRO JESÚS EL CRISTO, QUE, CON SU NACIMIENTO, IRRADIÓ LA DIVINA LUZ INMORTAL A TODO EL UNIVERSO. EL MOMENTO MÁS IMPORTANTE DE LA HUMANIDAD, SU NACIMIENTO SIRVE PARA QUE, DESDE ENTONCES, RECORDEMOS QUE, COMO HERMANOS DE JESÚS, SOMOS SU IMAGEN Y SEMEJANZA DIVINA, Y QUE ESTAMOS RECORDANDO NUESTRA DIVINIDAD GRACIAS A SU VENIDA A LA TIERRA HACE MÁS DE 2.000 AÑOS. SI LO SENTIMOS ASÍ, CON EL RECUERDO DE NUESTRA DIVINIDAD CRÍSTICA, ES TAN MARAVILLOSA LA NAVIDAD.
Y SI DAMOS LAS GRACIAS A QUIENES ESTUVIERON EN AQUÉLLA VIDA DE JESÚS,DIOS MADRE Y DIOS PADRE DIVINOS, Y TAMBIÉN, sus padres terrenos, MARÍA, JOSÉ, EL ARCÁNGEL GABRIEL, MELCHOR, GASPAR, BALTASAR, Y TANTOS Y TANTOS SERES DE LA LUZ Y DE LA TIERRA, QUE SÓLO PODEMOS ALABAR, DAR GRACIAS A DIOS, AL UNIVERSO, Y A LAS Divinas palabras que fueron derramadas, en el momento del nacimiento, por el Arcángel Gabriel, Señor de las Noticias Divinas: “GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS, Y EN LA TIERRA, PAZ A LAS MUJERES Y HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD.” Y si recordamos el PORTAL DE INFINITA LUZ, que alumbró al Universo este nacimiento del NIÑO DIOS, y cuánto bien ha hecho a la tierra y a su humanidad este nacimiento divino. BENDITO PORTAL DE BELÉN. BENDITO SOLSTICIO NAVIDEÑO.

M E D I T A C I Ó N
Unimos nuestras manos, cerramos los ojos, respiramos profundamente y sentimos que, a través de nuestras manos, el amor de nuestros corazones va derramándose por todo el mundo,                     este amor nuestro va llegando al corazón de todos los seres,                             la Madre Tierra nos abraza amorosamente y nos acuna en su interior. Somos dadores y receptores infinitos de infinito amor.           Invocamos a todos los Seres de LUZ que deseen compartir y aportarnos sus Energías Divinas en este Sagrado Día           y en especial, invocamos y damos las gracias por su asistencia, a la DIVINA TRINIDAD, DIOS MADRE SHAKTY, DIOS PADRE YAHVÉ  y DIOS HIJO JESUCRISTO, a MELEK METATRON, el Señor de las Entidades Celestiales, el Ojo de Dios, y a todos los Maestros, Ángeles y Elhoims, y  a los Consejos Supremos de la LUZ, a los  Rayos Divinos , a todos los Hermanos de las Estrellas y la LUZ y a los hermanos intraterrenos de la luz.
Respiramos                  y nos unimos,                 sentimos las brillantes y luminosas raíces de luz que nacen de nuestros pies,                   que nos unen amorosamente con el corazón de la madre tierra  y abrazamos a Lady Gaiah, Pacha Mama, con todo respeto y amor                                      y a la Madre Tierra le enviamos, desde el corazón, toda la ternura y amor que podemos crear ahora e invocamos a los Elementales y Seres de LUZ de la Tierra                 y en el Nombre de Cristo les bendecimos y les damos las gracias por su maravillosa labor en la Tierra.
Respiramos, mientras traemos ahora a nuestros seres queridos,                                  traemos las energías de nuestros difuntos recientes,                               traemos a nuestros enfermos y nuestras enfermedades,                                   traemos a los seres con los que hoy queremos sanar nuestro pasado                                                 y traemos los problemas que deseamos que sean sanados hoy aquí                                             y traemos también las energías de nuestras ciudades, regiones, países y continentes, para que sean sanados y dulcificados por la Madre Tierra                                         y damos las gracias por todo GRACIAS.-

INVOCAMOS AL ARCÁNGEL MIGUEL y a Sus Huestes, para que proteja a toda la familia de LUZ con su majestuoso Manto Azul                                                            y cada uno de nosotros sentimos el Manto Azul de Protección de Miguel.
CONECTAMOS CON LA LLAMA TRINA: Respiramos primero Llama AZUL a la derecha del Corazón;                               la llama azul nos sirve para tomar el poder divino y para protegernos y proteger a los demás,                                  ahora respiramos la Llama DORADA en el centro del Corazón,                                                     la llama dorada nos ilumina y nos ayuda a alcanzar la sabiduría                     y ahora respiramos la Llama ROSA a la izquierda del corazón,           la Llama Rosa que es nuestro Infinito Amor Incondicional.
CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA DIVINA PRESENCIA, sintiendo que lo más divino y supremo de nuestro ser, nos abraza          tomamos consciencia de nuestra parte Divina y la conexión que tenemos por el cordón de oro con nuestra Divina Presencia     y sentimos entonces que Dios es en nuestro interior,                          respiramos Dios.                             Respiramos divinidad                               y nos sentimos  divinos y plenos.
CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA MÉRKABAH: Respiramos          y sentimos una pirámide diamante y muy brillante con la punta hacia abajo, hasta unos 30 centímetros más abajo de nuestros pies,                                         respiramos ahora y percibimos la otra pirámide, también muy brillante y transparente. con la punta hacia arriba, y la punta llega hasta a unos 30 centímetros por encima de nuestra cabeza. Estas pirámides se entrelazan amorosamente y ambas pirámides nos rodean formando nuestra “MÉRKABAH”, que estamos activando para nuestra Ascensión                             y ahora sentimos que esta Mérkabah se ilumina como el sol que en verdad somos,                        respiramos luz desde el centro del corazón,                                        y se ilumina la Mérkabah y también se iluminan nuestros cuerpos                          somos un sol radiante y respiramos el sol radiante que somos. 
 
SENTIMOS AHORA NUESTRO CUERPO DE LUZ: Es un ÓVALO  de luz que rodea nuestro cuerpo físico                     ahora nuestro cuerpo astral               emocional               mental               y etérico                   nos damos cuenta que  este cuerpo de LUZ DORADA rodea tanto nuestros cuerpos como la Mérkabah que hemos activado ahora           y sentimos que este gran ÓVALO DE LUZ  es a imagen y semejanza del huevo cósmico de luz DIVINA                                     Y respiramos profundo y esta inmensa luz solar           luz dorada               inunda todos nuestros cuerpos              inunda la Mérkabah           inunda el manto azul de Miguel                 y nos hacemos conscientes que este óvalo de luz se hace más y más grande                        y estamos comenzando a inundar de luz dorada (como lo hace el sol) a toda la humanidad y a todas las criaturas de la Tierra                                 y sentimos con claridad que somos UN SER DE LUZ DIVINA                           somos EL SOL Y LA LUZ DIVINA UNA. SOMOS UN SOLO SER DE AMOR Y DE LUZ  
y este gran cuerpo de luz que envuelve la tierra sigue creciendo               y creciendo                       y creciendo                 y nos fundimos con el gran Cuerpo de LUZ del Sistema Solar                                   y ahora de  la Vía Lácte                 y abrazamos al Gran Sol Central de la Galaxia, Hunab KU                                   y así somos UNO e INFINITO                         somos UNO Y DIVINO                  somos UNO Y DIOS   respiramos en este estado de gracia y con la poderosa voz de nuestro corazón decimos:
 
 
EN EL NOMBRE DE DIOS MADRE,
EN EL NOMBRE DE DIOS PADRE,
EN EL NOMBRE DE DIOS HIJO, CRISTO,
EN EL NOMBRE DE MI AMADA PRESENCIA DIVINA,
BENDIGO ESTE DIVINO SOLTICIO DE AMOR
BENDIGO AL HIJO DE DIOS, JESÚS,
BENDIGO A MARÍA Y JOSÉ,
BENDIGO EL PORTAL DE BELÉN,
BENDIGO LA ETERNA Y FELIZ NAVIDAD,
YO SOY EL HIJO DE DIOS EN LA TIERRA,
YO SOY LA FELIZ NAVIDAD EN LA TIERRA,
YO SOY EL PORTAL DE CRISTO EN LA TIERRA,
ABRO MI PORTAL A LA MADRE TIERRA,
ABRO MI PORTAL A LA HUMANIDAD,
Y CON TODOS LOS PORTALES DIVINOS,
DESDE MI DIVINA LUZ DEL HIJO,
IRRADIO INFINITA LUZ Y AMOR,
A LA MADRE, Y A TODA CRIATURA,
COMO LO HIZO MI HERMANO,
JESÚS EL CRISTO,
COMO LO ES MI HERMANO,
YO SOY EL HIJO DEL DIVINO VERBO,
Y DESPRENDO AHORA,
TRILLONES DE ESTRELLAS DE LUZ DORADA,
IRRADIO TRILLONES DE RAYOS DE AMOR.
YO SOY EL DIVINO HIJO DE DIOS MADRE PADRE.
 
LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DIVINOS, RESTABLECEMOS EL PLAN DIVINO EN LA MADRE TIERRA
ASÍ, ES, HECHO ESTÁ.
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SOY, YO SOY.
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT : SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MELEK METATRON.
Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, So’Ham.
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
Que significa en el lenguaje de la LUZ: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”. Canalizado Viernes .17.12.10, 13 horas, 47 minutos, Madrid.
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA.

No hay comentarios: