LUZBY BERNAL

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Mensajes de la Madre María para el Despertar de tu alma.


Separador

Madre Maria 004









Tú debes ser parte del Despertar para lograr la Unificación con DIOS en el amor.
La energía creadora de Allah es transmitida directamente a todos los seres humanos, sin embargo, algunos no la saben recibir en razón a que no tienen un buen nivel de desarrollo de sus consciencias. Para evitar esto es necesario llenaros de conocimiento y de búsqueda de información para alcanzar nuestro despertar. Hoy el tiempo es más corto para llegar al mañana, motivo por el cual es necesario que se agilice ese despertar en masa de toda la humanidad. Para ello debes:
-         Abrir tu corazón.
-         Reconocer la existencia de un ser TODOPODEROSO que es tu creador.
-         Amar a tus hermanos como a ti mismo.
-         Amar a DIOS sobre todas las cosas.
-         Encontrar tu esencia.
-         Descubrir tu misión.
-         Integrar y ser parte de la totalidad como un todo.
-         Desear siempre lo mejor para tus hermanos.
-         Tener dones como la paciencia, la tolerancia, la humildad, el auto-sacrificio, el perdón y el altruismo.
Con estas herramientas, tu despertar será cada día más cercano y podrás ser parte del mañana soleado que tanto anhela la humanidad.
Tú tienes que ser parte de la unificación entre DIOS, la Humanidad y el Universo. La unificación de la humanidad como una totalidad permitirá que la tierra llegue a su punto máximo de felicidad, para ello es importante que tú como el ser humano que eres actualmente hagas parte de este proceso y comiences a actuar con amor. El que ama y entrega lo mejor de sí en cada actividad que realiza encuentra a DIOS y desde luego encuentra su felicidad.
En el momento actual que atraviesa la humanidad, el ideal y lo que el Universo y el Cosmos desean es que el mayor número de seres humanos puedan llegar a elevar sus niveles de conciencia, hasta tal punto que entiendan que hay un único DIOS que creó a todos los seres humanos de acuerdo a su imagen y semejanza, de allí que tu eres un DIOS, un ser de luz especial que ha sido enviado a la tierra para ser feliz y ayudar a que toda la humanidad lo sea. ¿Qué estas esperando para serlo?
Busca dentro de ti y descubrirás la inmensidad de tu alma, tú eres el reflejo de DIOS en la tierra, él consiguió siempre lo que se propuso ¿Por qué tú no lo vas a lograr, si él está en ti y tú en él? Todo lo que te propongas, siempre y cuando venga y sea motivado por tu alma y tu corazón, y no por tu ego, lo puedes conseguir con el poder de tu mente y tu corazón. Ya sabes comienza con entregar amor para recibir los mejores regalos del universo.
Con mi más infinito amor, MARIA.
Busca tu esencia y recoge las semillas sembradas.
El más profundo conocimiento se obtiene desde la conexión con nuestra energía suprema, sólo aquel que logra conectar con su DIOS interior será una persona sabía, no necesariamente quien mayor conocimiento tiene en su mente alcanza la sabiduría. Para llegar a ésta, debes abrir tu corazón y reencontrarte con DIOS, esto lo podrás lograr a través de las buenas acciones diarias que realices, dando sentimientos de amor y tranquilidad a todos tus hermanos y en especial, a aquellos que más lo necesiten. A veces vemos personas pérdidas y desviadas de su camino que sólo irradian infelicidad y desgracia, ellos deben ser irradiados con la purificación que logres en tu alma, enséñales a ser felices, regálales un poquito de amor y esto llenará tu vida de alegría. La soledad a veces es necesaria, pero si DIOS quiso que tuvieras hermanos, era para que nunca tuvieras que vivirla. El no poder compartir con las personas que quieres te llena de tristeza, por este motivo aprovecha cada día que tienes en el planeta tierra para compartir con tus hermanos y disfruta las bondades que te brinda el universo. Se feliz y muéstrale a la humanidad que la felicidad y la alegría deben contagiarse entre todos para lograr la paz universal tan anhelada por todos.

Estudia y llénate de conocimiento a nivel intelectual para poder determinar qué es lo que es bueno o malo, y logra ayudar a la tierra con nuevos destellos tecnológicos. Pero recuerda que ellos no te llevaran al lugar que perteneces, aquellos que llegan son los que han logrado su conexión con DIOS en una misma esencia, y hoy en día son los que recogerán los frutos de todas las semillas sembradas desde hace miles de años, semillas que únicamente traerán paz y tranquilidad a tu vida. Todo lo que tienes que hacer es comenzar con la apertura de tu corazón buscando tu misión en la tierra. Enseñar y ayudar a tus hermanos, te dará beneficios espirituales que nunca podrás olvidar. Por esto colabórale a quienes más lo necesitan, piensa que hoy son ellos, mañana podrías ser tu, y que más quisieras que alguno de los tuyos te tendieran la mano en el momento en que más lo necesites. Piensa esto desde lo más profundo de tu corazón y verás que es real. Comparte lo poco o lo mucho que tienes para que se te duplique, ya sea a nivel espiritual o material, esto es recíproco en ambos sentidos. Si sólo tienes espiritualidad, ten la plena seguridad que eres más rico que nadie en el universo porque estas muy cerca de DIOS.

Sana tu corazón y comparte ayudando a toda la humanidad para encontrar o reencontrar tu conexión con tu DIOS interior. Un abrazo profundo desde el centro de mi corazón Tu Madre MARIA.

Canalización recibida por:

MONICA NOVOA MONTEJO
Bogotá – Colombia.

No hay comentarios: