LUZBY BERNAL

jueves, 23 de diciembre de 2010

OTRO EVANGÉLICO QUE DESCONOCE TOTALMENTE EL EVANGELIO DEL REINO DE DIOS

apologista | diciembre 23, 2010 at 6:58 pm | Etiquetas: ausencia, desconocimiento, mensaje, predicador, REINO | URL: http://wp.me/p6Hrw-82H
Este predicador evangélico habla de la necesidad de anunciar el evangelio, pero en ningún momento confiesa que ese evangelio que debe predicarse es el reino de Dios.  Ahora bien, es cierto que estamos llamados a predicar el arrepentimiento y perdón de pecados, pero recordemos que lo que motivó el llamado al arrepentimiento  en el ministerio de Cristo fue justamente su prédica del evangelio del Reino de Dios. Este mensaje de Dios traido Jesús fue lo que motivó su llamado a la conversión de sus paisanos para que pudiesen luego  participar de ese magnífico reino que se estaba acercando (Mr 1:1,14,15).
Debemos entender de una vez y por todas que el mensaje del reino de Cristo es "el anzuelo y la carnada"-- metafóricamente hablando-- de su ministerio,  y que debe atraer y provocar a los pecadores ("los peces") a la conversión sincera. Ellos deben morder la carnada para que pueden ser sacados del mar (el mundo) y servir de alimento espiritual para otros, a través de su conversión y nueva vida.
Pero desafortunadamente, como ocurre con el 99% de los predicadores del evangelio, sus prédicas "evangelísticas" carecen de ese mensaje apatecible y provocativo que es el reino de Dios, una verdadera perla de gran precio, sin duda.

No hay comentarios: