LUZBY BERNAL

miércoles, 1 de diciembre de 2010

A todos aquellos quiene buscan firmemente la Luz por el Maestro Kuthumi


Separador
Lord Kuthumi 001
El Ritmo que marca el cambio de Era, se muestra también en los signos de la naturaleza, LLÁMANDOLES A COMULGAR CON ESA Luz que se muestra cada vez con mayor y renovada Fuerza. ¡Luz que se afianza en el Propósito Uno, vivenciado por todos los que advierten su triunfal Proceso.¡ Luz que en Su esencia Primordial es el Creador Mismo , recogiendo su siembra, limpiando todo lo que no es de su Propia Pertenencia.

Todo lo substanciado por el error humano, debe redimirse y encausarse.¡¡EH, AHÍ LA GRAN TAREA¡    Recobrar el lustro de los mundos internos quienes son los que revelan  al Cristo despierto en la forma. para ensalzar  y encauzar definitivamente la trayectoria Humana hacia el hacer Divino, tomando la potencial Luz que arde en el propio corazón , Luz y Vida, como Flama reveladora de su ignota procedencia.

¡Atraigan esa Flama y atesoren Su legado, cuiden que se encienda ¡Libre y Pura¡ pues es Luz Divina , Fuego del Creador, manifestándose por doquier.

¡ Ustedes demandan por esa Luz y la Luz sirve por virtud del mandato Supremo¡

¡ Que esa misma Luz haga resurgir las más nobles cualidades de cada uno de ustedes…así cuando pronuncian enfáticamente  ¡¡te amo Maestro, te Amo,¡ Ámennos
con el desarrollo de sus mejores virtudes poniéndolas al servicio de la humanidad toda,,,,sólo con el hecho de Amar inegoístamente ya están iluminando al mundo entero…Los jardines de Dios engalanan las flores más hermosas , para la vista de todos ,,,así debe brillar el diamante refulgente de amor en sus Seres¡

¡  Que la Eterna Luz  haga resurgir las más bellas cualidades en cada Uno¡

Recuerden que la Luz expande todo límite de la conciencia, para acceder  a formar parte de la trayectoria que siguen los iluminados del Mundo  quienes buscan siempre servir a esa Luz de Dios.
¡En ese mismo propósito levanto Mis Manos en bendiciones ¡
Cristo en Soberanía reine en sus vidas
Les Ama   Kuthumi
Mirtha Verde-Ramo.

Fundación Saint Germain     www.saintgermain.cl

No hay comentarios: