LUZBY BERNAL

miércoles, 22 de diciembre de 2010

AIBANDU

Holita a todas las personas de mi lista personal llamada AIBANDU …. Estoy terminando mi vuelta N°54 alrededor del Sol y por ello deseo agradecer infinitamente a cada uno de ustedes por apoyarme a través de mis diferentes actividades …. ¡¡¡ GRACIAS AMADOS HERMANOS ¡!!!!

Muchos de ustedes saben que la fecha de mi nacimiento (el día del Solsticio de verano en el hemisferio sur) es un código que he ido descifrando en el tiempo …. Se inicia la vuelta 55 …. 5+5=10 …. El inicio de una nueva etapa a partir de toda la experiencia acumulada hasta ahora …. Un inicio que habla de crear, de abrir senderos ….

Gran parte de mi caminar hasta aquí ha ido quedando plasmado en algunos escritos que he logrado agrupar en libros, como es el caso del último: “La Manifestación de un Ser de Luz� , que ya muchos de ustedes han leído. En “Sentimientos y Pensamientos� y “El Camino de un Buscador� se van a encontrar con el proceso de transformación: momentos donde la confusión y el dolor se apoderan del día a día, para luego dar cabida a vivir la felicidad y armonía. Por supuesto que mi vida no ha estado exenta de la búsqueda del Alma Gemela … jeeee-jeeee

En este momento hay 4 de los libros de Aibandú en la web www.casaeolo.es  desde donde podrán bajarlos:

o       Sentimientos y Pensamientos. Escritos de principios de los 90
o       El Camino de un Buscador. Escritos de principios de los 90
o       Cuentos para Crecer.
o       La Manifestación de un Ser de Luz. Experiencias de la década del 2000

Estos 4 libros están participando de un Concurso …. Si lo sienten regálenme su voto y ayúdenme a que más personas hagan lo mismo. Para ello ingresen a http://community.casaeolo.com/amigos/php/participacionesConcurso.php

Si hay alguno de ustedes que también tiene material para compartir los invito a que lo suban allí y nos relacionemos como “amigos� para apoyarnos.

Nuestros corazones unidos formando la Gran Familia de Luz
Besitos de Sol
Ale

1 comentario:

Aibandú dijo...

Hola!!!! el link para ver y votasr por mis libros es:

http://community.casaeolo.com/amigos/php/participacionesConcurso.php


Besitos de Sol
Ale