LUZBY BERNAL

jueves, 23 de diciembre de 2010



DeseosNavidad


RITUAL DE SANTA CLAUS


La mejor forma de canalizar el pedido es por medio de la famosa vela de la mesa navideña. El momento de mayor poder de esta entidad es la Nochebuena.
Para esto tamaremos una vela roja o verde ( el rojo color de la pasión, amor y de la energía material, el verde es de la salud y abudancia)
En la mañana de Nochebuena, lávese bien las manos encienda una varita de incieso y procure no ser molestado por unos minutos.
Tome la vela con ambas manos cierre los ojo e inspire hondo.
Visualice la energía de la Navidad encarnada en la figura de Papá Noel y rece la siguiente oración:

” Invoco a la fuerza benefactora de la navidad,
para que consagre esta vela como un símbolo
del amor, la unión familiar, el bienestar, el reencuentro
con los amigos, la salud, el progreso y la prosperidad material.
Invoco su bendición y protección
para que me acompañen (decir su nombre), asi como
mi familia, mi casa, mi negocio o trabajo y todos mis
seres queridos, Gracias Papá Noel y Espíritu de la Navidad
por haberme escuchado y actuado.”








Los resto de la vela deben ser despegado con un cuchillo y deberá ser enterrado en el jardín.



TOMADOS DE LA WEB
COMPARTIENDO CON AMOR
 
PUBLICADO EN : MEDITACIONES EN EL MAR ROJO

No hay comentarios: