LUZBY BERNAL

lunes, 27 de diciembre de 2010

image
A medida que avanzan hacia una mayor iluminación y luminosidad se convierten en alguien que reside en todos los niveles, en todas las superficies, en todas las capas de la vida. A medida que se convierten plenamente en alguien que asume la responsabilidad en el profundo abismo del pensamiento interior de su existencia, entonces se empoderan. No necesitan armas para protegerse. No necesitan chalecos antibalas para protegerse, ni ejércitos, ni armadas. Sólo necesitan un pensamiento en cada capa de su ser: “Yo Soy De Pura Luz Y Yo Soy de Puro Dios Y Nada Terrenal Puede Destruir Esto, Dañar Esto, O Cambiar Esto En Modo Alguno”.
Todos ustedes se encuentran en el portal al amanecer en un planeta que todavía lleva su velo de luto. Todos miran esa luz al elevarse en sus ojos somnolientos detrás de nubes de duda. Su corazón se aquieta, y su voz se apaga cuando se vuelven uno con lo que anhelan experimentar. Abran las puertas de su ser y sientan verdadera y totalmente con su luz. Porque la humanidad se agazapa en la esquina del ser, pero la luz se eleva para reunirse con el día, baila con la noche y se eleva para enfrentar el conflicto sin una gota de miedo, duda ni oscuridad dentro de sí. Al avanzar sin esfuerzo hacia el próximo año, habrá eclipses del corazón, eclipses totales de sueños perdidos y eclipses totales de lo que parecen ser sus seguridades. Todo esto no es más que una energía fugaz, el paso de dos barcos en la noche.
Entre este momento y el fin del año, se les pedirá acunar al bebé en su interior, al Cristo niño dentro de ustedes. En aparente oscuridad, se les pedirá dar a luz a este Cristo niño sin una luz externa, utilizando sólo la luz de la paz y la luz del amor para iluminar lo que no se puede ver. Van a tomar a ese bebé en pañales y a sostenerlo en alto para que lo vean todos los ojos dispuestos, pues él los hará nacer a todo lo que les es querido.
Porque cada uno de ustedes que se encuentra en este reino de luz y conocimiento ha proclamado que no será más que un lugar de paz y amor. Se lo han proclamado a sus moléculas humanas, “Recibiré paz, seré sanado, seré purificado y seré limpiado.” Y así será. (La vibración de SERÉ [NT: en inglés, “SHALL”] es de naturaleza siete proclamando que el guerrero espiritual sea liberado. El que recorre el sendero estrecho dentro del ser y del alma trabajando para la luz, por la luz y con la luz sin que se le permita extraviarse fuera de los límites de luz por más de un pensamiento fugaz. El Siete los lleva a casa al lugar donde los milagros son algo común. El Siete es su estado natural de ser.)
Sus oídos serán sordos a los fuertes clamores del miedo y sus corazones saltarán más allá de todos los pensamientos de peligro y su luz brillará sobre todos aquellos que tienen miedo. Esta Navidad dense a sí mismos el regalo de la paz. Dénselo en cada pensamiento. Dénselo en cada palabra. Y dénselo en cada regalo que envuelvan y desenvuelvan. Porque recuerden, queridos, es al bebé en pañales que honran con sus regalos y su presencia. Desenvuelvan la divinidad en su interior. Ustedes se han momificado en el estancamiento y ahora es el momento de quitarse las envolturas del pasado. No dejen que ningún aspecto de su corazón permanezca envuelto en los pañales de las Navidades pasadas…
Porque como guerreros de Luz su deber es luchar de tal manera que no levanten su espada, no levanten su ira y no le levanten su puño a nada. Porque cada gota de ira que tienen dentro de su propia esfera de vida se añade a la confusión y al caos del mundo. Todos ustedes se encuentran en la cúspide de un nuevo comienzo como un chamán que salta desde la ladera de una montaña sabiendo sin ninguna duda que existe un portal de luz. Ustedes deben saltar sin sus seguridades. Deben saltar con amor y sabiendo que nada, NADA puede destruir su paz, su unidad y su libertad. Ustedes siempre y en todo sentido, tienen luz pura a su disposición.
Yo, Miguel, vengo a decirles que yo estoy con ustedes, estoy para ustedes. Cada uno siente en su corazón que tiene la razón. Cada uno siente en su corazón que la suya es la verdad absoluta. Así que tratamos de llevar paz y sabiduría e iluminación a toda persona en la Tierra. Expandan su perspectiva. Abarquen 360 grados de esta visión y conocimiento interiores. Es en ese punto central de visión que van a entender de qué hablamos. Yérganse en su luz, sin miedo. Yo soy Miguel y yo soy su espada.
Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@Gmail.com

Traducción: Margarita López
Edición: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios: